miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 13

Hay que tomar medidas

Como pensé desde un principio, ser vampiro no estaba en mi agenda y no lo quería para mis hermanos tampoco, por eso rompimos nuestras relaciones con nuestros vampiros respectivos; tu alma era maldita y tu alma le pertenecía al infierno ahora, no descansaba tu espíritu en tranquilidad, yo no podía permitir que mi hermano existiera así; así que sabía perfectamente lo que había que hacerse, cuando me vino a la mente la imagen, el estómago se me arrugó, pero hice tripas corazones, respiré hondo y fui directo al piso de abajo. Salí de mi habitación y Adam estaba parado en la puerta de la habitación de Andrés, apenas me vio reaccionó como si estuviera en alguna clase de trance

-Alex estás bien?

-Vamos abajo, tenemos que hablar todos_ bajamos las escaleras y todos estaban reunidos en la sala: Vanessa, Simon, los padres de Vanessa, Adriana, Peter, Nick e incluso Joseph el ángel de Adriana_ Adriana ven conmigo, tenemos que hablar_ ella estaba sentada al lado de Sam quién le tenía el brazo por encima de los hombros en señal de consolación, lo miró por unos segundos algo confundida y vino detrás de mi hasta la cocina

-Alex que pasa?

-Voy a ser lo más clara que pueda

-Me estás asustando Alex_ mi mirada era dura y mi expresión muy seria con los ojos algo aguados

-Sabes quién es Nick? El ángel que está afuera

-El ángel de Andrés

-Lo convirtieron Adri, convirtieron a Andrés en vampiro, ya se cumplió la metamorfosis_ de sus ojos empezaron a salir lágrimas a toda presión

-No, no, no…! Es imposible… Andrés no….!_ corrí hacia ella para abrazarla, apenas logré alcanzarla cuando se desmayó

-Chicos! Por favor ayúdenme…..!_ grité un poco para que vinieran a auxiliarme, el primero en entrar fue Simon, seguido de Sam

-Qué le pasó!? Está bien?_ preguntó Sam poniéndose a su otro costado mientras la tendía en el suelo

-Es sólo un bajón de azúcar, le acabo de dar la noticia de lo de Andrés. Por favor ayúdame a subirla a su cuarto_ Sam no vaciló en obedecerme y la tomó en brazos y la subió hasta su habitación, recostándola en su cama, busqué alcohol y agua con azúcar hasta que logré regresarla en sí_ Adriana? Adriana, como te sientes?

-Andrés…? Andrés? Alex! Dime que no es cierto lo que me dijiste por favor

-Daría mi propia vida porque no fuera cierto_ lloró un poco más silenciosamente y de forma más calmada

-Y qué se supone que vamos a hacer ahora?_ bajé la mirada al suelo, respiré profundamente y la miré a los ojos por unos segundos_ Oh, no, no, no, Alex no! Eso no por favor…._ al parecer leyó mis pensamientos con toda claridad. Empezó a alterarse de nuevo

-Sabes que es lo mejor, no voy a permitir que Andrés viva eternamente, no es natural y mucho menos que exista de esa forma. Hay que dar descanso a su cuerpo y espíritu, ya está prácticamente muerto Adriana. Esto no es fácil para mí y sé que para ti tampoco_ nos miramos por unos segundos y nos abrazamos con fuerza. La solté suavemente y fui hacia la puerta de la habitación donde estaba Sam y Adam parados_ Sam por favor cuídala, voy a estar abajo, trata de que duerma un poco_ le pedí amablemente y este asintió con la cabeza y me sonrió amablemente_ Gracias…._ y salí de la habitación hacia el piso de abajo con Adam, Vanessa y Simon detrás de mi

-Alex, estás segura?_ me preguntó Vanessa algo inquieta

-Claro que lo estoy, es lo que se debe hacer

-Piénsalo bien Alex, Andrés es bueno puede acostumbrarse como nosotros_ me detuve en seco a observarla

-Vanessa, se que lo amas y esta representa una gran oportunidad de tenerlo contigo para siempre, pero esto era justo lo que quería evitar cuando te pedí que lo dejaras. No quiero que Andrés viva así, lo siento Vanessa pero nada de egoísmos, por mucho que queramos conservarlo con nosotros, no podemos, tenemos que seguir el orden natural de las cosas, es lo mejor amiga. Es mi hermano y lo amo, esto lo hago por él, y necesito de su ayuda para lograrlo_ dije mirando a Simon y Adam también, ambos asintieron sincrónicamente. Bajé las escaleras para encontrarme en la sala con los ángeles y los padres de Vanessa_ Hay que terminar con todo esto de una vez por todas…_ todos me miraron expectantes

-A qué te refieres exactamente con eso Alex?_ me preguntó Peter sereno como él solía ser

-Andrés no puede existir de esta manera. Y Phoebe ya debe de desaparecer

-Sam y yo nos podemos ocupar de Phoebe con la ayuda de los Adams

- Nick y yo de Andrés

-Yo puedo servir como señuelo

-Alex, ellos pueden encargarse, ni lo pienses…_ me advirtió Simon de forma sobre protectora

-Si no me dejan participar saben que voy a buscar mis medios_ amenacé tajantemente

-Alex cuando vas a entender que Phoebe está detrás de ti y te quiere muerta!?

-Yo no voy a permitir que salgan todos a dar la cara por mi y por mi familia, arriesgando sus vidas mientras yo me quedo en casa mirando a través de la ventana Simon…!

-Por lo visto insistes en querer suicidarte sin importar que sintamos los demás, lo siento pero yo no pienso quedarme para ver eso…

-No te estoy pidiendo que te quedes_ dije fríamente pero sin sentirlo en realidad, todo era producto de la rabia y la impotencia que sentía en ese momento. Simon se apagó por completo, se dio media vuelta y salió de la sala

-Es evidente que Alex no se va a quedar con los brazos cruzados, de todas formas no la pueden tocar mientras tenga la protección_ dijo la señora Julia mientras se acercaba a mí para reconfortarme_ Yo la apoyo y todos estamos en la capacidad de velar por su integridad en caso que esta esté en peligro, se lo que debe estar pasando

-Alex yo pienso igual que Mazzocca, no me parece buena idea_ dijo Adam con la expresión dura

-Lo siento pero es mi decisión

-Bien, creo que es hora de pensar que es lo que vamos a hacer_ dijo Nick para cortar el tema de mi participación

-Es evidente que andan merodeando por el bosque como es costumbre, es allí donde debemos irlos a buscar_ apuntó Adam

-Propongo que Alex vaya caminando hasta el bosque mientras nosotros la escoltamos en las sombras y los ángeles a su forma

-Debes llevar contigo agua bendita y una estaca de madera por precaución. Lo más seguro es que te encuentres primero con Andrés que con Phoebe

-Y que pasa si Andrés me ataca?

-Nosotros estaremos allí para evitar que eso suceda, si no ya sabes lo que tienes que hacer…_ escuchar esa frase me heló la sangre

-Quién lo hará?

-Yo lo haré. De todas formas era mi protegido

-Se hará mañana en la noche_ todos asintieron con la cabeza, yo me levanté en silencio, me sentía asfixiada y me fui a la cocina en silencio. Abrí la nevera y me serví un vaso con agua bien fría

-Te sientes bien Alex?_ entró silenciosamente Adam

-Sí, eso creo, pero voy a estar bien, no te preocupes por mi_ me senté mirando a través de la ventana hacia el bosque, Adam se sentó en la silla que estaba a mi lado y me tomó las manos

-Segura que quieres hacer esto?

-Como estará, Adam? Como se sentirá?

-Créeme que no quieres saberlo… pero después de mañana va a estar mejor_ recosté su cabeza de su hombro derecho_ Alex, por qué fuiste a buscarme a Australia?

-Ya te lo dije, Phoebe me engañó haciéndome creer que estabas en peligro

-No entiendo entonces….

-Qué no entiendes?

-Me alejé de ti para liberarte de lo que sentías por mi…_ entonces recordé una de las clases de vampirismo de Vanessa

-Subestimaste mis sentimientos Adam. Hace unos días pensaba que habías sido un cobarde al haberte ido dejándome sola, pero ya cambié de parecer; fue lo mejor que hiciste y nunca te lo agradecí_ despegué mi cabeza de su hombro y este tomó mi rostro entre sus manos dejándonos cara a cara, ojos contra ojos, su mirada era intensa como pocas veces la había visto, pero muy triste como muchas veces si había visto, sentí que una electricidad recorrió todo mi cuerpo, lo estaba haciendo de nuevo, “embrujarme”

-Nunca pensé que me llegaras a amar sinceramente

-Y tu si lo hiciste por mi?

-Si me pusieran a elegir entre seguir siendo vampiro eternamente y arder en las llamas del infierno y estar sin ti, prefiero la primera opción Alex, todos estos meses han sido duros, desde el primer momento que te vi supe que esto iba más allá de una caza normal y no sabes cuánto anhelo tenerte conmigo de nuevo pero sin miedo ni preocupaciones. He cambiado por ti, y la vida nos puso de frente por alguna razón de nuevo Alex…_ me sentía ida, me hundí por completo en su mirada, en cuanto me vino el recuerdo de Simon y me liberé del hechizo de Adam de inmediato

-Adam, no…. Me estás pidiendo que volvamos a estar juntos?

-No me importa que envejezcas, no me preocupa saber que algún día te vayas de este mundo, porque ese día me iré detrás de ti, Alex yo…

-Adam basta! Por favor basta…._ me sentía débil emocionalmente, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas rápidamente_ Dejaste un vacío enorme dentro de mí el día que te fuiste, sufrí como nunca pensé que iba a sufrir, sentí que me iba a morir de la tristeza. Muchas cosas cambiaron desde que te fuiste…_ respiré profundamente pensando si decirle o no lo de Simon, me levanté de la silla y antes de abrir la boca para seguir hablando Adam se acercó a mi bruscamente y me dejó contra la orilla del mesón de comer

-Y no me alcanzará la vida para pedirte perdón, se que fue duro, ambos sufrimos, pero la lejanía nos acercó más, yo cambié mi naturaleza por ti, por ser alguien mejor…

-Adam, no creo que nos hallamos acercado más, son muchas co…._ me puso sus dedos de la mano derecha sobre mis labios

-Shhhhhttt….. te amo Alex y eso es lo único que me importa_ no me dio tiempo de pestañear cuando Adam ya me estaba besando, sentí que las piernas se me dormían, de hecho así fue porque Adam me abrazó fuerte contra él para sostenerme, sentí que estaba soñando, pero rápidamente me salí del sueño, abrí los ojos porque sentí que alguien entró sigilosamente, era Simon que estaba parado en la puerta de la cocina viéndonos con expresión triste y furiosa a la vez; en cuanto me vio que me di cuenta de su presencia se dio media vuelta y salió del lugar

-Simon!_ me solté de Adam_ Simon espera por favor….!_ caminé rápido detrás de él hasta que lo detuve en la puerta principal_ te lo puedo explicar, es solo que…

-Que todavía lo amas, ya me quedó claro. Lo siento Alex, me voy ya no me necesitas aquí, con los vampiros y los ángeles es suficiente_ estaba totalmente triste, me partió el corazón. Abrió la puerta y salió sin poderlo detener

-Déjalo, ya se le pasará…_ me dijo Adam con la expresión dura

-A eso me refería adentro, Simon es uno de los cambios_ todos estaban en la entrada de la sala observándonos_ mis sentimientos hacia Simon cambiaron gracias a tu partida Adam, y creo que me enamoré o me estoy enamorando de él también, es demasiado confuso y no quiero pensar en ello. Mi hermano está afuera matando inocentes y mi hermana está arriba derrumbada al igual que yo, pero yo tengo que salir adelante por ellos dos, así que lo siento Adam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario