lunes, 6 de diciembre de 2010

Capítulo 3

Un viaje para “olvidar”

Simon me ayudó a bajar mi maleta, como siempre estaba algo pesada, yo era muy maniática a la hora de viajar, me preocupaba de hasta el más mínimo detalle. Tomé mi bolso de la cama y bajé detrás de Simon, fui directo a la cocina a buscar una bolsita que había preparado con unos sándwiches, galletas y jugos para el camino ya que no sabía exactamente a donde iríamos sino hasta minutos atrás. Tomé las llaves de la casa que estaban en la cocina, caminé hacia la entrada principal de la casa, cuando llegué a la puerta me paré en seco, miré hacia atrás mirando toda la casa con sentimiento, acordándome de Adam y pidiéndole a Dios que el viaje me sirviera para olvidarlo un poco; cerré la puerta con llave y bajé hasta la camioneta de Simon que me estaba esperando dentro de ella.

Eran las 4.00 de la tarde cuando emprendimos carretera vía a Chicago

-Que quieres escuchar?

-Ehhh… no sé, lo que quieras. Confío en tu buen gusto_ sacó su iPod y lo conectó del reproductor de música de su camioneta y puso “S.O.S” de los Jonas Brothers_ Jonas Brothers?

-Sí, no te gustan?_ dijo dejando ver algo de vergüenza, tenía las mejillas coloradas, me dio mucha ternura verlo así, así que reí a carcajadas

-Eres una cajita de sorpresas Simon Mazzocca. Que viene ahora? Te gusta Miley Cyrus?_ reí a carcajadas de nuevo y él me imitó

-Tengo derecho a que me gusten también, aparte la mayoría de mis gustos los infundiste tu, tengo toda tu vida detrás de ti y oía, veía, sentía todo lo mismo que tú, así que no me quedaba más remedio que escuchar Jonas Brothers

-Touché!

Estar con Simon era increíble, él lograba sacar mi alegría así estuviera sepultada en lo más hondo de mi, como era el caso para entonces. Cantamos las canciones de los Jonas Brothers que iban sonando a coro, disfruté el camino hasta Chicago, fueron casi 2 horas de camino. Llegamos al centro de Chicago y decidimos buscar donde alojarnos hasta la madrugada que salía el vuelo a Miami; vimos un hotel pequeño que apareció en nuestro camino y decidimos estacionarnos allí; abrí mi maleta y saqué una ropa para cambiarme y mi cepillo de dientes, igual hizo Simon. Entramos al hotel, era acogedor, fuimos directo a la recepción, una mujer rellena, blanca, pelirroja muy pecosa fue quien nos atendió

-Buenas noches, bienvenidos

-Buenas noches señora. Queremos una habitación hasta la madrugada_ dijo Simon con algo de seriedad

-Cama matrimonial o dos individuales?

-Dos individuales por favor_ yo miraba a mí alrededor mientras ellos hablaban, era típico de mi curiosear los lugares donde iba, al menos con la vista_ Alex….Alex!

-Ah? Qué?

-Vamos…._ caminé detrás de él, subimos unas escaleras y doblamos a la izquierda, nos paramos en frente de una puerta que tenía por número 106; Simon abrió la puerta y me dio paso para que yo entrara primero. La habitación era amplia, color verde agua con detalles en blanco; habían dos camas del lado izquierdo de la habitación y un televisor justo en frente de las camas, puse mis cosas sobre la cama que estaba cerca de la ventana

-Tienes hambre?

-Mucha….!

-Lo supuse…._ le sonreí. Saque de mi bolso los sándwiches que había preparado en casa y se los di a Simon

-Y tu no vas a comer?

-No tengo hambre, comételos tu, a fin de cuentas los hice para ti_ encendí el televisor y me recosté en la cama; al cabo de unos 20 minutos Simon se había quedado dormido, se veía tan tierno, en ese momento pensé en que tanto me podía querer Simon, era injusto para él todo esto, lo hacía por mí, por verme feliz y yo no le daba nada a cambio <> sería perfecto_ Simon…. Simon ya son las 3.00_ Simon abrió los ojos lentamente y me sonrió

-Ya tan rápido?

-Sí, vámonos recuerda que el vuelo sale a las 5.00_ me fui directo al baño, me di una ducha breve y me cambie de ropa, Simon hizo lo mismo; salimos del hotel y Simon condujo directo al aeropuerto de Chicago, llegamos a eso de las 4.10, llegamos directo a entregar las maletas, nos quedaban 15 minutos antes de despegar cuando hicieron el primer llamado de abordaje del avión. Simon y yo nos subimos al avión y en cuestión de 45 minutos llegamos al aeropuerto Marriott Tampa Airport, todo era tan costeño, al bajarme del avión inspiré hondo para sentir la brisa marina, hacía bastante calor, por lo tanto me tuve que quitar la chaqueta que traía puesta.

Esperamos nuestras maletas y salimos hacia la entrada principal del aeropuerto, tomamos un taxi que nos llevó al hotel, era grande y bonito <>, llegamos a la recepción

-Buenos días señorita, reservación a nombre de Simon Mazzocca_ la muchacha buscó en el computador, pero se distraía con Simon, tenía una sonrisa tonta dibujada en el rostro <> por alguna razón eso me enojó un poco, cuando me di cuenta de eso me reí negando con la cabeza

-Señor…… Mazzocca, le tenemos que ofrecer una disculpa, pero por error del sistema no tenemos disponible la habitación que solicitó

-Que me está queriendo decir? Que nos quedamos en la calle?_ me daba algo de risa ver a Simon obstinado, la verdad no le quedaba muy bien esa postura

-No, no, no…. Por el contrario, el hotel siempre tiene presente al cliente y desea que pase la mejor de sus vacaciones. A cambio le ofrecemos una suite matrimonial con vista al mar sin pagar nada adicional, además de todas las comidas y el auto que rentó

-Matrimonial?_ dijimos Simon y yo al mismo tiempo

-Yo creo que no ha entendido aun señorita. Yo reservé una habitación con dos camas

-Lo entiendo perfectamente, pero solo tenemos disponibles suites matrimoniales, las demás están todas ocupadas, ya entramos en temporada vacacional y todo colapsa

-Entonces nos iremos a otro hotel…..

-No!_ dije de repente_ No Simon, me gusta este hotel, quedémonos aquí_ Simon me miró con rareza

-Su novia tiene razón señor Mazzocca, aquí tendrá todas las comodidades que requiere. Este tipo de cosas no acostumbran a pasar aquí, pero queremos retribuirle la molestia_ Simon y yo nos miramos y sonreímos cuando la recepcionista dijo “su novia”

-Está bien, si ella quiere quedarse, entonces nos quedaremos. Denos la suite que nos ofreció por favor

-Excelente decisión_ ella le sonrió y le guiñó el ojo, eso me enfureció

-Ok, ok podría agilizar el check in? Estoy muy cansada y quiero darme un baño si no es mucha molestia “señorita”_ Simon y la recepcionista se me quedaron viendo con los ojos abiertos como platos y las cejas levantadas <>

-Claro señorita, la entiendo_ Simon llenó el formulario rápidamente, la recepcionista le entregó las llaves y llamó al botones; subimos en el ascensor hasta el piso 5 en total silencio, tenía algo de vergüenza, llegamos a la puerta de la habitación y Simon la abrió dándome paso para entrar sonriéndome traviesamente, lo mire y pasé molesta, dejé mi bolso encima de la cama, abrí la puerta de cristal que había en el fondo de la habitación y salí hacia al balcón que daba hacia la playa, el sol me daba de frente, era agradable, tenía mucho tiempo sin sentir el mar tan cerca y disfrutarlo, ese ambiente me tranquilizaba mucho. Simon se acercó a mi por la espalda

-Qué tal “novia”?_ voltee a verlo y tenía la misma sonrisa tonta dibujada en el rostro

-Cállate!

-Alex, vamos! No te gusta?

-Claro que me gusta, quiero decir, el hotel me gusta, aunque no me gusta mucho su personal…. Ehm, eso no tenía que decirlo, pero se me escapó_ Simon rió a carcajadas_ Que se te hace tan gracioso?

-Alex, estás celosa?_ <> claro, era lo más lógico

-Celosa yo? Nah…. Sólo que no me agradó ella y ya_ dije algo nerviosa

-Mmmm…. Claro…._ siguió sonriendo

-Simon basta! Esto es ridículo…._ entré a la habitación de nuevo

-Ridículo? Claro, es tan imposible ponerte celosa cuando una mujer me coquetea?_ su expresión cambió por completo, en ese momento me di cuenta que lo había lastimado

-Por supuesto que no, y si te sirve de algo no me gustó que te estuviera coqueteando, feliz? Pero no te burles ni me atosigues porque lo vas a lamentar Simon Mazzocca_ me sonrió abiertamente y me abrazó fuertemente

-Tú eres mi chica, nadie más…._ <> aclaré la garganta exageradamente

-Nos vamos a la piscina?_ asintió con la cabeza. Me cambié de ropa por un short de jean desgastado con una franelilla blanca y el traje de baño debajo. Salí de baño y Simon me estaba esperando sentado en la cama, me miró fijamente pero disimuló un poco.

Bajamos hasta el lobby, había bastante gente a los alrededores, familias pasando el principio de las vacaciones de verano, caminamos hasta el área de la piscina y nos dirigimos a unas sillas de extensión que estaban en el fondo

-Quieres algo de beber?

-Una margarita estaría bien

-Ya regreso…._ Simon caminó hacia el bar de la piscina y yo me quité la camiseta y el short algo indecisa, pero <> me lancé a la piscina sin pensarlo dos veces nadé un poco en el fondo y salí a la superficie, Simon estaba parado al lado de las sillas de extensión con las copas en la mano mirándome asombrado. Salí del agua destilando agua, la expresión de Simon se acentuó más_ Wow!

-Qué….?

-Ehhhh…. Nada_ se sonrojó como un tomate, era verdaderamente gracioso. Tomé la copa de margarita, tendí la toalla en la silla de extensión y me recosté de ella. Simon se quitó la franela que tenía puesta, era un verdadero espectáculo verlo, era musculoso, con un abdomen perfecto, bíceps definidos, espalda ancha

-Wow!_ mi expresión era de sorpresa fue cuando me di cuenta que lo hice sonrojar más

-Que…?

-Nada, sólo miraba el paisaje….._ sonreí un poco tomando un trago de margarita

Se hicieron las 6.30 de la tarde, ya estaba bastante oscuro y hacia algo de frío, estaba mojada, quería seguir nadando, tenía tiempo sin hacerlo, pero el frío me lo impedía, subimos a la habitación y me metí directo al baño, me duché con agua tibia, cerré los ojos y me vino la imagen de Adam a mi mente, abrí los ojos violentamente, en ese momento me invadió una tristeza profunda y se me liberaron unas cuantas lágrimas <> Salí de la ducha y me puse un mono blanco y una franelilla rosada pálido, me hice una trenza en el cabello y salí del baño, Simon estaba en el balcón

-Simon ya terminé_ me sonrió un poco, su expresión era algo triste <> entró al baño sin decirme alguna palabra, yo me recosté en la cama y encendí el televisor, estaban dando Los Ángeles de Charlie 2. Simon no demoró mucho en el baño, salió secándose el cabello con una toalla, con un mono gris y sin camisa, verlo así me producía taquicardia

-Me imagino que tienes hambre….

-Algo, si…._ tomó el teléfono de la habitación y pidió pizza para los dos. La pizza llegó en media hora y comimos de ella. Simon había mandado a pedir otro edredón, lo empezó a tender en el suelo_ Que haces?

-Acomodando mi cama

-Simon no vas a dormir en el suelo

-Es que….

-Es que nada…. Ven súbete aquí conmigo, no es la primera vez que duermes conmigo, somos adultos, no?_ en eso sonó mi celular_ Si….?

-Alex? Por fin te encuentro…. Donde andas metida?_ era Adriana

-Adriana! Estoy bien, lo que pasa es que he estado fuera de las áreas de cobertura

-Donde estas?

-En Tampa con Simon

-En Tampa!? Wow!_ reí

-Como les va por Canadá?

-Estupendo, todo es genial por acá_ se le escuchaba más contenta_ y que hacen ustedes en Tampa

-Secuestro express_ bromee mirando a Simon y él me devolvió la sonrisa

-Bueno solo llamaba para decirte que estamos bien y para saber cómo estas tú, pero ya veo que estás muy bien

-Tonta…. Saludos a los muchachos, cuídense

-Igual ustedes, saludos a Simon_ finalizó la llamada y me quedé congelada por unos segundos

-Todo bien?

-Si…. Están bien, te dejó saludos Adriana

Amaneció y abrí los ojos con algo de molestia, el sol penetraba en la habitación salvajemente, me voltee a ver a Simon y estaba dormido todavía, vi la hora en el reloj que había dejado en la mesa de noche, eran las 9.30 de la mañana, me levanté y tomé el teléfono para pedir el desayuno, fui al baño a cepillarme los dientes, me peiné un poco y salí de nuevo a la habitación, tomé un vaso con agua fría, en eso Simon hizo un ruido y voltee a verlo, era que se estaba acomodando en la cama; como deseaba que fuera Adam, deseaba verlo con todas mis fuerzas, necesitaba verlo así fueran 2 minutos nada más, yo sabía que tenía que verlo otra vez, que le diría? No sé, probablemente nada. “Toc, toc” tocaron a la puerta, fui a abrir y era el camarero con el desayuno

-Buenos días señorita

-Buenos días…_ miré su placa de identificación que llevaba puesta del lado derecho de su pecho y decía Adam S. Phillips el corazón se le aceleró de repente. Le di paso para que entrara con el carrito de comida y yo entré detrás de él

-Que pase un buen día, que disfrute de Tampa_ me sonrió amablemente pero yo estaba en shock por el nombre

-Ehhh… gracias, que tenga buen día_ cerré la puerta y me recosté de ella respirando profundamente <>, cerré los ojos y sacudí la cabeza, fui a llamar a Simon_ Simon…. Simon? Buenos días bello durmiente…._ le sonreí mientras él se estrujaba los ojos

-Alex….?

-Si, a quien esperabas? A Carmen Electra? Levántate, ya llegó el desayuno no se te vaya a enfriar_ Simon se levantó y comió a mi lado, eran tostadas con mermelada y huevos con café con leche y jugo de naranja fresco_ Y que vamos a hacer hoy?

-Vamos a St. Petebeach, quiero surfear un poco

-Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario