lunes, 3 de enero de 2011

Capítulo 14

La batalla

Subí a mi habitación, me sentía aturdida, me dolía la cabeza, parecía que me iba a estallar. Me di una ducha tibia y larga, me sentía cansada, no había podido descansar en tres días, todo había pasado tan de repente, viajar a Australia no fue como una vez pensé que podría ser, fue un viaje que no duró ni un día de permanencia en el lugar; mis parpados apenas se habían tocado uno con el otro, pero no sabía que podía más conmigo si el cansancio o la preocupación. Me puse ropa deportiva y me recosté en la cama volteando hacia la ventana que daba hacia el bosque, todo estaba oscuro, dentro de 24 horas iba a estar enfrentando a mi hermano tratando de matarlo y a Phoebe, pero hubo clara diferencia en imaginarme ambas escenas, con Andrés me daba dolor a diferencia de Phoebe que me daba un placer fuera de lo humano. Quería que todo fuera un maldito sueño, un sueño de la cual estaba desesperada por despertarme, sentía mucho dolor, pero a la vez estaba como en una especie de aceptación por la situación; hace menos de un año me estaba enfrentando con vampiros y demonios acompañada de ángeles y ahora mi hermano era un vampiro; desde cuando me había convertido en alguna especie de Constantine, Van Helsing o lo más común, Sam y Dean Winchester? Parecía que mi vida ahora era perfecta para ser relatada en una serie de televisión o una de las mejores películas de Hollywood.

<<…estábamos en nuestra casa de Venezuela celebrando mi cumpleaños, había globos por todos lados, flores, olía a pastel recién horneado, pero no había nadie, no se escuchaba nada, caminé por la sala en busca de alguien, pero la casa estaba desierta. Fui a la cocina sonriente siguiendo el olor del pastel

-Mamá…? Adriana…?_ caminé un poco más hacia adentro cuando vi un charco de sangre en el suelo, al verla caminé más y mi mamá estaba tendida en el suelo con el cuello desgarrado; miré por la ventana que daba hacia el jardín trasero de mi casa y mis amigos estaban tendidos en el suelo, mesas, sillas totalmente desangrados, voltee hacia la puerta y Adriana estaba de la misma forma. Salí corriendo de allí buscando a Andrés y a mi papá, mi respiración era precipitada

-Andrés!? Papá!?_ corrí hasta las escaleras y las subí a ver si estaban en la planta de arriba, la puerta de la habitación de mis padres estaba entre abierta, caminé lentamente hacia ella aun respirando con dificultad y con el corazón acelerado_ Papá….?_ abrí la puerta suavemente y vi a Andrés que sostenía a mi papá que estaba tendido en el suelo, había sangre por montón, vi a Andrés y él tenía la boca llena de sangre , sus colmillos sobre salían y sus ojos en lugar de tener blanco, eran rojo vivo…”

-Alex…?_ abrí los ojos de golpe, Vanessa tenía su rostro muy cerca del mío, mi corazón latía muy fuerte_ Tranquila, sólo fue una pesadilla…

-Me puedes traer un vaso con agua por favor?_ sentía la boca seca, los oídos me zumbaban, Vanessa no demoró ni un minuto en traerme el agua, evidentemente por su gran velocidad de vampiro. Vi el reloj y eran las 7.00 de la mañana

-Te sientes bien Alex?

-Si, si estoy bien solo era una pesadilla, pero al parecer no me desperté del todo, o si? Andrés está en su habitación?

-No amiga, es la pura realidad. Seguro que estás bien?_ no sabía que responder a esa pregunta porque no sabía exactamente qué quería decir con “estar bien”

-Simon no ha venido?

-No, ni siquiera ha llamado. Qué pasó con él? Por qué se fue así?

-Me vio besándome con Adam en la cocina. Una historia muy larga de explicar y muy incómoda…_ saber que Simon no se había reportado me deprimió aun más. Simon siempre fue mi soporte y me sentía insegura sin él. Simon siempre o la mayoría de las veces tenía la razón, y cuando se marchó la noche anterior de mi casa tuvo razón al decirme que todavía amaba a Adam, pero el problema no era ese, sino que al parecer también lo amaba a él.

Se hicieron las 9.00 de la noche y todos estábamos tensos en la casa, ya habíamos trazado el plan a seguir que era que yo saliera sola al bosque mientras los ángeles y los vampiros me escoltaban invisiblemente hasta que apareciera Andrés. El plan fallaba en el punto si Andrés no aparecía, pero estábamos en un 85% seguros que si aparecería, o al menos Phoebe o alguno de sus sectarios.

Subí a mi habitación a buscar una chaqueta y a ponerme la cadena con el pentagrama y el crucifijo de plata, ya que no lo usaba mientras estaba en casa por los vampiros que eran mis amigos; tomé mi mochila con una linterna, agua y en la parte de atrás de mi pantalón llevaba una estaca de madera bien afilada que me había hecho Sam. Adriana se iba a quedar en casa con Julia, en realidad ella no tenía ni idea de lo que planeábamos, y era mejor así para no provocar que fuera por impulso como yo. Estaba súper nerviosa, esa noche iba a morir mi hermano y lo sabía con tal exactitud que me erizaba la piel. Gran parte de mi no quería atravesar la puerta de mi habitación, solo quería quedarme allí adentro para siempre; respiré hondo y salí de mi habitación directo hacia las escaleras cuando sonó el timbre

-No abras Adriana!_ era la voz de Sam exaltada, pero ya era demasiado tarde, alcancé a ver qué Adriana abrió la puerta. Apresuré el paso y bajé corriendo las escaleras y me detuve a la mitad cuando vi quien era, era Andrés; me espanté por completo al verlo, estaba pálido como un papel, sus ojos eran color ámbar y en lugar de ser blancos en su alrededor, eran color rojo vivo, y venitas rojas alrededor de los ojos. Estaba algo alejado de la puerta, Adriana se quedó unos segundos congelada observándolo y con lágrimas a punto de desbordarse cuando movió su pie derecho hacia él

-No te le acerques Adriana!_ le ordené enseguida. Andrés se volvió hacia mí y bajé las escaleras, la mirada de Andrés a pesar de ser temeraria reflejaba tristeza. Sam y Adam se colocaron velozmente detrás de nosotras dos

-Solo quiero estar con ustedes Alex, soy incapaz de hacerles daño…

-Lo sé Andrés, pero no puedo confiar en ti, mira lo que eres ahora

-Sólo quiero abrazarlas. Las necesito…_ de sus ojos salieron un par de lágrimas_ tengo sed, siempre tengo sed, no quiero herirlas…No puedo…_ salió corriendo hacia el lado izquierdo de la casa y yo salí corriendo detrás de él

-Andrés espera….!

-Alex…!_ corrí a toda velocidad pero Andrés se me perdió de vista. Todos salieron corriendo detrás de mí y de Andrés hasta que llegué a la mitad del patio trasero de la casa y Adam me interceptó_ Alex para! Qué tal si es una trampa?

-De todas formas este era el plan. No lo viste? No lo puedo dejar existir así…_ estaba desesperada, mi corazón latía a mil por hora y mis ojos estaban húmedos_ Adriana regresa a la casa con Julia, no puedes venir es muy peligroso

-Ni lo pienses, estamos juntas en esto Alex, es nuestro hermano no lo olvides

-Adriana reg…._ Adam me tomó por el hombro interrumpiéndome

-Alex ella tiene razón, si se queda ella tu también debes quedarte

-Sabes que no lo voy a hacer

-Entonces ella también tiene derecho a venir aunque no es lo más razonable. Ambas deben quedarse_ hice un gesto de impotencia enseguida

-Está bien, Adriana pero limitémonos. Peter, Nick y Joseph se quedaran con nosotras, lo demás vayan y sigan a Andrés_ me tomé la frente con la mano derecha en señal de que no me gustaba la idea que Adriana viniera_ Vamos Adri! Sígueme el paso_ nos echamos a correr hacia el bosque, cuando íbamos ya adentro escuchamos que algo venía hacia nosotros y nos paramos en seco. Tome a Adriana y la coloqué cerca de mi mientras jadeaba exageradamente

-Alex?_ vi una silueta que se aproximó hacia nosotras en la oscuridad del bosque, pero la voz la reconocí enseguida

-Simon?_ levanté la linterna hacia él y para nuestra calma si era él. Aunque en ese momento recordé a Phoebe, agarré el puñal de madera que tenía en la parte posterior de mis jeans pero sin dejarlo ver, fue entonces cuando aparecieron los ángeles

-Tranquila es Simon…_ me dijo Peter para tranquilizarme

-Sigamos…_ me dijo Simon totalmente serio. Corrimos un poco más cuando Adam apareció delante de nosotros

-Está cerca del río_ para nuestra fortuna estábamos cerca, yo sentía que no podía correr más. Corrimos hasta allí, todo estaba oscuro, solo iluminaba la luna. Simon se apartó de nosotros silenciosamente

-Simon…?_ volteó a verme sin pronunciar ni una palabra, fue entonces cuando entendí que quería hacer, iba a esconderse y no me dijo que haría porque si Andrés estaba cerca podría oír por muy baja que fuera nuestra comunicación. Voltee a ver a Adriana y estaba aterrada, miraba a todos lados, fue cuando me di cuenta que no tenía puesto su crucifijo_ Adriana no traes puesto el crucifijo?

-No, lo olvidé…._ <> ahora que se supone que debía hacer? Regresar a casa a buscarlo? Era una gran irresponsabilidad tener a Adriana allí conmigo, ella debía estar fuera de esto, ella era mi otro punto débil y no debía permitir que algo le pasara, así que opté por lo rápido, me quité mi cadena y se la puse a ella_ Alex pero es la tuya no te la puedes quitar, te volviste loca!?

-Tu debes llevarla antes que yo…_ la tomé por los hombros para fijar su mirada con la mía_ escúchame bien, tu eres mi hermana y te amo, y eso te hace la siguiente víctima de Phoebe, mantente cerca de mí al menos que te pida lo contrario, si me atacan no acudas a mí, huye, los demás te van a ayudar, saben lo que tienen que hacer_ mientras le decía esto Adriana lloraba y negaba con la cabeza_ entendido?

-No, Alex no…

-Adriana, entendido?_ la miré la ojos y ella afirmó con la cabeza y la abracé fuerte. En eso se escuchó el crujido de una rama cuando se rompe, alguien estaba cerca_ Andrés? Andrés eres tú?_ Adriana y yo miramos en todas direcciones buscando en la oscuridad de donde provenía el ruido hasta que apareció una silueta inmensa entre los árboles que estaban al fondo del lado derecho y fue saliendo poco a poco a la luz, me sentía como si Andrés fuera un animal salvaje y nosotras su presa

-No deberían estar aquí…. Váyanse…_ caminó varios pasos hacia nosotras pero se detuvo quedándose prudencialmente alejado

-Andrés, estamos aquí para ayudarte_ dijo Adriana algo nerviosa

-Nadie me puede ayudar, ya el daño está hecho. Váyanse, corren peligro aquí_ estaba rígido con los puños apretados, tenía la misma expresión de cuando estuvo en la casa, pero esta se fue transformando, sus colmillos empezaban a sobre salir

-Hey, hey, hey, no tan rápido…_ volteamos violentamente hacia el lado izquierdo y era Phoebe que venía escoltada por 2 sujetos y uno de ellos traía preso a Simon casi inmóvil

-Libéralo…!_ le ordené a Phoebe_ déjalos ir, ellos no tienen nada que ver con esto Phoebe…_ se rio malévolamente, siempre me pregunté por qué los malos de las historias se reían tanto, y en esa situación creí saber por qué

-Alex querida… es asombroso todo lo que desencadenas, lo que eres capaz de hacer por los tuyos, y lo que ellos con capaces de hacer por ti_ en ese momento pensé en mis vampiros, en donde estarían escondidos_ pero a la vez eres tan tonta al traerlos contigo, al menos a dos simples humanos_ en eso mi duda de donde estarían mis vampiros se disiparon porque aparecieron detrás de nosotras a muy poca distancia al igual que los 3 ángeles_ Wow! Eso es todo lo que tienes….?_ dijo de forma exagerada. En eso aparecieron unos 10 sujetos en el borde del bosque rodeándonos, a cierta distancia de nosotros, apenas visibles por la oscuridad

-Por qué tuviste que incluir a mi hermano en esto?

-Ellos son más fáciles de acceder ya que estás tan protegida… Andrés tiene dotes impresionantes, sería una pena no aprovecharlos. Esta noche hueles especialmente deliciosa, creo que ya tienes la cena servida querido Andrés_ le dijo mirándolo e invitándolo a atacarme. En eso Adam quiso interceptarme y se puso en posición de ataque

-Si alguno de ustedes la toca deja de existir….!_ lo tomé del brazo en señal de calma

-Adam cariño, siempre vas a lamentar todo esto, si no la mata su hermano lo harás tu o cualquiera de sus amigos, ya verás…_ en eso sentí que algo cortó mi brazo izquierdo, me asusté en el momento, vi la herida y era considerablemente profunda y emanaba bastante sangre. Subí la mirada y Adam tenía la expresión de Andrés; Andrés por su parte parecía estar sufriendo, aspiró profundamente sintiendo el olor de mi sangre y su expresión empeoró_ Alex, gracias a tu valentía por darle tu protección a tu hermana, ahora sufrirás las consecuencias y esto lo hace mejor_ Adam me miró juzgándome con la mirada al darse cuenta que no tenía la cadena, Simon luchaba por librarse del vampiro que lo sujetaba

-Joseph, saca a Adriana de aquí!_ no alcancé a terminar de decir la frase cuando Andrés corrió hacia mí, Adam y Sam se interpusieron levantando por los aires a Andrés hasta el otro lado, todo se revolvió, mis demás vampiros se pusieron en guardia, atrayendo a los demás sujetos de la parte de atrás

-Corre Alex….!_ me gritó Adam. Corrí hacia el lado derecho lo más veloz que pude cuando me sentí mareada de repente, no sabía cuál era la razón de tal mareo, la sangre no podía ser, caí al suelo viendo todo borroso, me olía a azufre, me costaba respirar, escuchaba vagamente que me llamaban, era la voz de Simon. De pronto me sentía extraña, estaba de pie observando todo lo que estaba pasando, mi mente le daba órdenes a mi cuerpo de correr pero este no obedecía, estaba parada observando, me sentía reprimida, me vi la mano examinando la herida y por alguna razón sonreí <> dijo una voz dentro de mí, cuando mi cuerpo se echó a andar. No podía ser, estaba poseída por alguien, evidentemente por un demonio. Miré hacia un lado y el vampiro que tenía sujetado a Simon lo liberó intencionalmente y este le clavó una estaca de madera en el pecho rápidamente

-Alex, que haces…? Vámonos de aquí?_ gritaba mientras corría hacia mí, pero el demonio no le prestaba atención, ni siquiera volteamos a verlo. Simon me tomó por el brazo y voltee violentamente con una sonrisa dibujada en el rostro, Simon se espantó y me soltó_ Déjala ir…. Alex, se que estás allí dentro y me escuchas, lucha contra él, puedes sacarlo de ti_ dijo hablando conmigo y no con el demonio que me poseía, el demonio sonrió nuevamente, hizo un movimiento con la mano derecha y Simon voló por los aires quedando inconsciente contra un árbol en el suelo.

Luchaba con todas mis ganas para sacar al demonio de mí, pero me sentía cada vez más débil. La lucha que se libraba entre Sam, Adam y Andrés era ruda, pero Andrés logró zafarse de ellos y vino hacia mí rápidamente, mi vista humana no podría haberlo visto, pero gracias a la visión del demonio pude ver cuando se acercó a mí, y el demonio lo hizo chocar contra unas rocas y estas estallaron y se despedazaron al contacto con el cuerpo de Andrés. Se levantó y Phoebe se colocó al lado de él mientras mi cuerpo se acercaba lentamente a ellos

-Mmmmm…. Huele delicioso…._ dijo Phoebe incitando a Andrés a atacarme de nuevo, la mirada de mi cuerpo y la de él se enfrentaron por unos segundos, por dentro gritaba por él. Andrés se abalanzó sobre mí, cayendo mi cuerpo en el suelo boca arriba, el demonio sacó el puñal de madera de la parte trasera de mi cuerpo con mucha dificultad mientras luchaba por separar los colmillos de Andrés de mi cuerpo e inesperadamente clavó el puñal en su pecho con una fuerza descomunal. Andrés cayó al suelo enseguida tomando el aspecto de un cadáver y con cientos de venitas marcándose en su cuerpo. <> En eso una luz encandilarte iluminó el lugar, eran ángeles que estaban llegando, por lo que vi, era Miguel y otros; me sentía muy débil por dentro. Mi cuerpo se levantó y miró a Phoebe y esta asintió con la cabeza_ Ve por los demás…_ <> en eso pensé desesperadamente en Adriana, y por lo visto el demonio veía mis pensamientos porque ubicó a Adriana en mis pensamientos y caminó en busca de ella <>.

Todos luchaban con alguien, a pesar de haber cuerpos tendidos en el suelo, Adriana no demoró en aparecer cuando vio el cuerpo de Andrés tirado en el suelo <> grité dentro de mí con la esperanza que me escuchara; en eso mi cuerpo cayó en el suelo de rodillas, Simon apareció entre los arboles murmurando algo, mi cuerpo lo observó rabiosamente y me dolía horriblemente el estomago, Simon se paró en frente de mi cuerpo diciendo cosas en latín y una cruz grande como escudo, en eso mi cuerpo recuperó fuerza y se levantó clavándole el puñal de madera por el estomago a Simon, y este cayó tendido en el suelo <> grité dentro de mí, mi cuerpo recobró la fuerza y se puso de pie y observó a Simon tendido en el suelo cubierto de sangre; pero de un momento a otro todo se volvió borroso y mi cuerpo cayó al suelo. Abrí los ojos lentamente, todo estaba borroso

-Alex? Estás bien…_ era la voz de Peter. Aun se escuchaban gritos

-No van a poder conmigo!!! Alex, te lo juro que vas a seguir pagando…..!!!_ era Phoebe gritando a lo lejos. Recuperé el sentido en unos segundos cuando me fijé en el cuerpo tendido de Simon a pocos pasos de mí

-Simon!_ me arrastré rápidamente hacia él, tomé su cabeza entre mis manos y la coloqué en mis piernas, salía sangre por su boca, su abdomen fue atravesado por el puñal. Mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente

-No llores Alex…._ me acarició la mejilla con su mano_ esto tenía que pasar algún día

-Simon, no tú no puedes….._ dije dificultosamente mientras lloraba_ Rafael…..!!!_ grité al aire_ Rafael….! Te necesito por favor, Rafael….!!!_ pero no obtuve respuesta. Peter me tomó por los hombros y Miguel apareció detrás de mí_ Miguel, por favor ayúdalo, no pueden dejarlo morir_ Simón tomó mi mano llamando mi atención de inmediato

-Alex, es el orden natural de las cosas. Supongo que ya no me necesitarás, para ello están los demás, Phoebe ya va a dejar de ser problema…._ torció y me señaló hasta el norte. Vi y los ángeles estaban quemando a los vampiros mientras mis vampiros los degollaban

-Shhhh…. No hables, no te hace bien Simon. No me digas que me dejas, me lo prometiste…_ empecé a llorar al fijar nuestras miradas_ Miguel….?_ Miguel me vio negándome con la cabeza

-Lo siento Alex, pero no podemos interferir en esto

-Miguel por favor, te lo suplico, no lo dejes irse…_ le supliqué mientras lloraba_ Simon no, por favor no me dejes, me lo prometiste…._ Puso su mano en mi mejilla para encontrar nuestras miradas

-Nunca te voy a dejar sola… se feliz Alex, nunca olvides que te amo…_ bajó su mano lentamente y nuestras miradas quedaron fijas unas con otras por unos segundos, hasta que sus ojos se cerraron lentamente

-Simon no! Simon….? Simon despierta…_ lo sacudí un poco y me eché a llorar desconsoladamente, me faltaba el aire. Abracé su cuerpo contra el mío aferrándome a él. Peter me tomó por los hombros dándome apoyo. La mano de Miguel se posó en mi cabeza y sin darme cuenta quedé inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario