lunes, 13 de diciembre de 2010

Capítulo 5

De regreso a la realidad

Abrí los ojos de golpe, como si hubiera tenido una pesadilla, pero en realidad no soñé en nada esa noche; vi hacia mi lado derecho y Simon estaba recostado observándome

-Buenos días…._ me dijo inexpresivo. Me sentía extraña, la razón, era porque no tenía nada de ropa puesta, solo me cubría el edredón <>

-Buenos días…_ le sonreí con algo de vergüenza, recostándome de la cabecera de la cama a su lado_ Simon, yo….

-Que se supone que pasó anoche?

-No lo recuerdas?

-Cada detalle lo recuerdo como si lo estuviera viviendo ahora mismo. Lo que no entiendo que fue lo que te pasó

-Simon yo… no sé como explicártelo. Quiero decir, yo estaba totalmente consciente de lo que estaba haciendo, quería hacerlo. Estoy tratando de asumir lo que sea que me esté pasando contigo: celos, atracción… y quien sabe que otras cosas

-Me estás tratando de decir que estás empezando a sentir algo más por mí

-No lo sé Simon, pero lo de anoche te dice algo? Me conoces mejor que nadie y sabes que no haría esto si de verdad no me interesara alguien

-Alex, debería estar brincando de la felicidad, pero como tú misma has dicho, te conozco mejor que nadie, y por eso sé que no es tan fácil enamorarte de mi así como así cuando se que todavía amas a Vangarret_ esa fue una verdad que no pude negar, pero también sabía que Simon se estaba convirtiendo en alguien más en mi vida, que enredo!

-Que se supone que deba hacer ahora?

-Todo está bien, fue algo que pasó y ya no hay remedio, piensa bien las cosas Alex_ me sonrió amablemente, cuando me di cuenta de nuevo que estaba completamente desnuda bajo las sábanas a su lado

-Jum! Te importaría cerrar los ojos mientras me levanto al baño?_ sonrió abiertamente

-Claro…..

-Qué?

-No voy a emitir ningún tipo de comentario_ siguió sonriendo cerrando fuertemente los ojos. Me levanté con cuidado, tomé la sabana que quedaba debajo del edredón y me envolví en ella caminando hacia el baño sin perder de vista a Simon. Cerré la puerta del baño y me recosté de ella cerrando los ojos y respirando profundamente <> me hice esa misma pregunta varias veces mientras el corazón me latía fuerte, sentía un vacío extraño en el estomago, y sabía que no se trataba de hambre, cuando me di cuenta de eso, sonreí abiertamente <> en eso me vino la imagen de Adam sonriendo a mi mente, abrí los ojos de golpe, me deslicé con la espalda pegada de la puerta hasta el suelo y me senté, me sentía extraña, no sabía que sentía y mucho menos por quien.

Estaba claro que en efecto yo estaba empezando a sentir algo mas por Simon, algo que no esperaba, y eso ponía en peligro mis sentimientos por Adam, pero acaso eso importaba? Importaba seguir amando a Adam después de haberse marchado y dejarme sola? No es mejor amar a un humano “común y corriente” sin aparentes problemas que a un vampiro que cientos de problemas por resolver? Mi vida se simplificaría en un cerrar y abrir de ojos sin sintiera lo mismo que sentía por Adam hacia Simon, pero sabía de sobra que no era tan sencillo, porque para poder sentir algo así por Simon tenía que borrar de alguna forma a Adam.

Ya me empezaba a doler la cabeza de tanto pensar y pensar, me levanté del suelo y me metí en la ducha. Pasaron unos 10 minutos mientras estuve dentro de la ducha, me puse una bata de baño blanca que había colgada en uno de los percheros, tomé el pomo de la puerta y respiré hondo; abrí la puerta de un tirón esperando ver a Simon acostado, pero no estaba, miré hacia el balcón y tampoco estaba; vi hacia la peinadora de la habitación y había una nota, la tomé y la abrí

ALEX

ME IMAGINO QUE TE EXTRAÑA EL HECHO DE NO VERME CUANDO SALISTE DEL BAÑO; NO TE PREOCUPES, SALI A DAR UNA VUELTA Y RESPIRAR ALGO DE AIRE FRESCO, SUPONGO QUE ES MUCHO PARA UNA NOCHE Y NECESITO ORGANIZAR MIS IDEAS Y SENTIMIENTOS. REGRESO MAS TARDE, CUIDATE POR FAVOR

SIMON

Cerré la nota y la dejé donde estaba, abrí la puerta de cristal del balcón, el sol estaba fuerte, hacia bastante calor afuera, puse mis manos en la baranda, hizo una brisa fuerte pero refrescante <> cuando leí la nota me di cuenta de cuánto había metido la pata, el pobre Simon debía estar demasiado confundido, me imagino que no sabía si sentirse feliz o utilizado, yo me sentiría así “toc, toc” tocaron la puerta de la habitación. Fui a abrir y era servicio al cuarto con el desayuno, era el mismo chico “Adam” me causó el mismo escalofrío verlo como la primera vez; dejó el desayuno dentro y se marchó como era habitual.

Pasé la mañana en la habitación, vi que se hicieron las 12.30 del medio día y tomé mi bolso y bajé a la playa que estaba junto al hotel, sonó mi celular cuando estaba sentada a la orilla de la playa

-Si?

-Alex?

-Eli?

-Cómo estás? Donde has estado metida?

-Hola Eli! Qué alegría escucharte! Bueno digamos que no he tenido unos buenos meses…

-Sigues con lo de Adam aun?

-Digamos que sí. Como está todo por allá?

-Excelente, igual que siempre en realidad. Y tu cómo estás? Que has hecho?

-No mucho la verdad. Ahorita estoy en Tampa Bay tomando unas vacaciones cortas

-Wow! Vayas vacaciones… andas con Adriana y Andrés?

-No, ando con Simon nada más

-Con que andas con Simon, eh?_ dijo en tono burlón

-Sí, si te contara lo que hice anoche…_ me atreví a decirle

-Qué será…?_ le conté brevemente lo que había pasado desde antes de llegar a Tampa, era gracioso contarle cosas de ese tipo a Elizabeth porque era demasiado excitable, pero era muy buena escuchando y dando consejos

-Qué se supone que tengo que hacer ahora?

-Mmmm… menudo lio en el que estás no? No es propio de ti Alexandra Torres. Lo único que te puedo decir es que uses esa arma que siempre usas para todo amiga “la verdad” tanto para ti y tus sentimientos como para Simon

-Tienes toda la razón, gracias Eli, no sabes cuánto te extraño_ en ese momento me llené de nostalgia al recordar mi vieja vida en Venezuela

-Nosotros también te extrañamos Alex. Ya me tengo que ir, cuídate mucho, llámame reportándome los acontecimientos con tus amores tormentosos por favor. Saludos a los chicos de mi parte

-Saludos a mis padres y a Eduardo también_ colgué la llamada y me quedé petrificada viendo hacia el horizonte.

Se hicieron las 4.26 de la tarde, tomé mis cosas y decidí subir a la habitación, pero antes decidí pasar por una pizza, tenía algo de hambre y lo le debía guardar a Simon, era su platillo favorito. Pedí la llave en la recepción y la tonta chica que nos había atendido el primer día que llegamos me dijo que “mi novio” estaba en la habitación; respiré hondo y subí en el ascensor, me paré en frente de la puerta de nuestra habitación pensando que le iba a decir <> me dije para sí misma y toqué sutilmente la puerta

-Quién?_ dijeron desde el interior de la habitación

-Servicio a la habitación_ no tardo mucho en abrir la puerta. Me vio y sonrió un poco

-Alex?_ le mostré la caja con la pizza y las latas de refresco sonriendo un poco

-A quien esperabas?_ entré a la habitación, puse la pizza sobre la peinadora y la abrí tomando un trozo sentándome en el borde de la cama, Simon me miraba desde el otro extremo de la habitación

-Alex…. Creo que tu y yo debemos hablar_ lo miré expectante con la boca llena de pizza, apuesto a que mi expresión era graciosa, y lo supe cuando Simon dejó escapar una sonrisa burlona

-Qué? Tengo hambre…._ dije apenas pudiendo pronunciar

-No es eso tonta, eres maravillosa…._ esa frase me hizo tragar un pedazo entero de pizza

-Lo sé…._ dije bromeando un poco, por qué siempre los nervios me daban por bromear? Las manos me temblaban un poco <> Simon se acercó a mí, se arrodilló en frente de mi y tomó mis manos, eso aceleró aun más mi corazón

-Alex, no sé exactamente que estés pensando o sintiendo en estos momentos, pero tú sabes de sobra lo que yo siento por ti, soy capaz de dar mi vida por ti, y lo que pasó anoche entre nosotros fue maravilloso, ni en mis mejores sueños hubiera sido así (ya entiendo a los humanos)_ dijo algo sonrojado, fue cuando entendí el trasfondo de esa frase y también me apené

-Simon, estuve todo el día tratando de entender por qué hice lo que hice anoche, analicé mis acciones recientes, y como te lo dije esta mañana, se y siento que mis sentimientos hacia ti están cambiando, pero no sé hasta qué punto, porque tengo una laguna mental terrible “tu, Adam. Adam, tu” es un tanto difícil, y sé que él se fue y tú sigues aquí conmigo y tal vez sea esa la razón por la cual mis sentimientos están cambiando, sólo necesito algo de tiempo para organizar mis sentimientos. Además que tengo un montón de cosas en que pensar además de mis sentimientos, recuerda que estoy siendo acosada por una vampiro herida

-Lo sé y te comprendo, siempre voy a estar contigo Alex, lo juré antes de que nacieras y te juraré todas las veces que sea necesario, no importa lo que pase_ le sonreí y lo abracé fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario