viernes, 26 de noviembre de 2010

Capítulo 28

Adiós

Entramos a la casa; adentro estábamos seguros, ninguno de nosotros confiábamos en lo que dijo Ayperos, teníamos caras largas de cansancio, a menos Simon y yo, mis hermanos estaban adoloridos e inconscientes

-Por favor llévenlos arriba a sus habitaciones_ Sam y el señor Douglas asintieron con la cabeza_ Gracias…_ les dije sonriendo un poco. Chris vino hacia mí y lo abracé fuertemente

-Gracias Alex

-Gracias a ti Chris, no podía hacerlo sin ti. Confié en ti y no me defraudaste. Yo también te quiero pequeño_ lo abracé más fuerte mientras se me escaparon unas lágrimas_ Bien, basta de lagrimas, ahora supongo que tienes trabajo arriba, o me equivoco Peter?

-Seguro que si, Miguel ya se encargara de eso. Pero como llegaste a esa deducción?

-Digamos que mi mente trabaja rápido y el sacrificio es algo divino. Supuse que daría buenos resultados, hasta ahora descubro que leer no es tan malo…_ reímos_... pero nunca pensé que Chris se convertiría en ángel. Como sucedió?

-Yo tampoco lo tengo muy claro, pero supongo que es por la situación especial de Chris, por decirlo de alguna manera es un “demonio caído” eso lo convierte en ángel. Aparte que el diablo alguna vez fue ángel, así que por descendencia también podía ocurrir, son muchas teorías la verdad

-Tiene lógica_ sonreí un poco_ Bien Chris, es hora de ver cómo está tu padre_ Subimos las escaleras y fuimos directo a la habitación de huéspedes donde estaba Ben. Abrimos la puerta y Ben estaba sentado recostado de la cabecera de la cama

-Christian! Hijo!_ el rostro se le iluminó, Chris corrió a sus brazos. La señora Julia estaba parada junto a la ventana y le sonreí_ estás bien?

-Está perfectamente Ben. Ya salió del peligro, al menos por el momento

-Pero cómo?

-Díselo tu Chris

-Papá, soy un ángel_ la cara de Ben se transformó en sorpresa

-Qué? Que estás diciendo? Alexandra….

-Dice la verdad. Se sacrificó por mí y eso lo convirtió en ángel, es una historia muy larga la verdad

-No entiendo nada, como es eso de un sacrificio? Suena a muerte

-En realidad murió, y “resucitó” con alas

-Vaya! Por lo visto nunca voy a tener un hijo normal

-Lo importante es que logramos que los demonios se alejaran de él, al menos por un tiempo. En el cielo va a estar a salvo_ los miré con algo de ternura a ambos_ los dejo, tengo cosas que resolver_ me di media vuelta

-Alexandra_ me llamó Ben y voltee enseguida

-Si?

-Gracias. Muchas gracias, cumpliste, salvaste a mi hijo y lo pusiste a salvo; y con todo y eso cuidas de mi, gracias por tu hospitalidad_ sonreí abiertamente

-Por nada, tú sabes por qué lo hice. Y puedes estar en mi casa el tiempo que desees, aquí podrás sanarte tranquilamente_ les guiñé el ojo a ambos y me dedicaron una sonrisa. Abrí la puerta de la habitación de huéspedes y sentí que todo me dio vueltas, la vista se me nubló hasta que todo se puso negro.

Abrí los ojos y Simon estaba a mi lado, yo estaba acostada en mi cama, me sentía algo mareada

-Alex, me escuchas?_ no sabía que pasaba realmente

-Qué paso?_ traté de sentarme en la cama

-Te desmayaste

-Hace cuanto?

-30 minutos_ eso era alguna especie de record

-Wow!_ miré hacia la ventana y Adam estaba parado observándome inexpresivamente, me alegró mucho verlo allí, cuando lo vi me sonrió un poco, pero con pocas ganas. En eso entró Chris

-Despertaste! Qué bueno!_ me abrazó enérgicamente

-Y que pensaste? Que me había muerto?_ le dije sonriendo_ todavía no me toca_ me sentía mareada aun, lo más seguro se debía a que no había probado bocado desde el día anterior, además de todo el ajetreo.

Amaneció y me levanté mucho mejor, Simon y Chris cuidaron de mi, Adam sólo observaba desde la ventana, era torturador tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos. Me di un baño de agua tibia y fui directo hacia la habitación de Andrés a ver como seguía, por lo visto Rafael había tenido bastante trabajo con nosotros en las últimas horas. Toqué la puerta silenciosamente y la abrí, Andrés estaba semi sentado en la cama, con la tele encendida, apenas me vio sonrió un poco, Vanessa estaba sentada a un lado, también sonrió al verme

-Buenos días Alex

-Buenos días

-Ya te sientes mejor?

-Si, por fortuna solo fue un simple mareo_ Mire a Andrés, y Vanessa nos miró a ambos

-Los voy a dejar solos, tienen mucho de qué hablar_ Vanessa salió de la habitación enseguida, yo tomé su silla y la acerqué más a la cama. Tomé la mano de Andrés

-Como te sientes?

-Bastante bien. Alex yo….

-Ya pasó Andrés, lo importante es que están bien. Todos están bien_ le sonreí

-Perdóname por no creerte

-Ya lo hice. Eres mi hermano, tonto, y te quiero por eso y por otras cosas más_ me sonrió abiertamente y lo abracé, odiaba ese tipo de escenas porque me hacían llorar, y esa no fue la excepción. Me limpié un poco las lagrimas_ Basta! Voy a ver como sigue Adriana. Recuerda rezarle mucho a Rafael para que te siga ayudando en tu sanación_ le sonreí un poco

-Después de todo es cierto?

-Todavía lo dudas?_ le dije a modo de regaño

-No! No para nada, mis ojos no mienten_ sonrió

Salí de la habitación de Andrés y fui directamente a la de Adriana que quedaba justo al lado, abrí la puerta y Sam estaba parado en la ventana observándola, ella estaba dormida, o eso parecía

-Todo bien?_ le pregunté a Sam

-Sí, todo bien. Como te sientes?

-Genial, ya estoy bien, voy a bajar a desayunar_ bajé las escaleras pensando que todo sería más fácil si pensaba que todos los que estaban en mi casa eran seres comunes y corrientes y no pensar en ellos como vampiros y ángeles. Cuando iba a mitad de escaleras Peter me alcanzó

-Alex, vaya desmayo el de anoche no?_ me dijo algo sonriente

-Sí, no puedo evitar ser débil de vez en cuando_ miré hacia la entrada de la sala y Chris, Simon, Miguel y Gabriel estaban allí

-Ya es hora_ susurró Peter. No sabía de qué hablaba pero no me dio tiempo de preguntarle, llegué hasta donde estaban todos, Ben estaba dentro de la sala. Gabriel se acercó a mí

-Alex, ya es hora de irnos

-Irse? Pero a donde?_ era una pregunta retórica, sabia de que hablaban

-Ya terminamos nuestro trabajo aquí

-Pero no pueden irse_ les dije a todos_ son ángeles

-Así es_ dijo Miguel_ siempre contarás con nosotros cuando nos necesites, puedes llamarnos cuando quieras, pero ya tenemos que irnos, el deber nos llama_ miré a Chris y entendí que él también tenía que irse. Él corrió hacia mí, y yo me agache para abrazarlo

-Te voy a extrañar Alex_ dijo sollozando, mientras a mí se me escaparon unas lágrimas, las despedidas eran lo peor del mundo

-Y yo mucho más, ya no voy a tener a mi alumno favorito. Cuídate mucho arriba y cuídame también, vale?_ le dije sonriendo un poco para suavizar el momento_ Gabriel, y que va a pasar con la vida normal que Chris tenía?

-Ya hablamos con Ben, se va a planificar un funeral sin cuerpo, la historia es que murió ahogado y no se puede abrir el ataúd por deformidad del cuerpo y rostro_ esa historia no me gustaba en lo más mínimo, me dio mala vibra. Ben se acercó a mí, caminaba con la ayuda de un bastón

-Nuevamente gracias Alexandra, ven a visitarme seguido

-Ya te vas tú también?

-Ya estoy mejor, ya camino, es hora de regresar a mi “vida normal” ahora sin mi hijo_ dijo algo nostálgico

-Ustedes saben que nunca los voy a dejar_ dijo Chris. Ambos le sonreímos. Chris y Ben se abrazaron. Peter pasó al lado de todos los demás, dejándonos a Ben y a mí del otro lado, formando dos bandos: Humanos y Ángeles

-Me imagino que tu también te vas?_ le pregunté a Peter

-Teóricamente no, sólo que no me vas a ver. Pero siempre estoy contigo

-Lo sé. Cuida de mí, ya que yo sola no puedo_ le dije sonriendo_ Gracias chicos, de verdad muchas gracias por todo_ les dije a todos

-Gracias a ti Alex, sin ti no hubiéramos podido_ me dijo Miguel_ Nos estamos viendo_ Chris tenía unas cuantas lágrimas en el rostro, nos observaba a Ben y a mi mientras todos los ángeles desaparecían de la sala mágicamente.

-Voy a llevar a Ben a su casa_ dijo Simon recuperando un poco el ambiente

-Si necesitas algo, cualquier cosa Ben, sabes que me puedes llamar no importa la hora. Nos vemos en el funeral

-Gracias Alexandra_ nos sonreímos mutuamente y Simon y él se fueron

Preparé un sándwich junto a Vanessa quien le preparaba uno a Andrés, era extraño todo, me sentía como si estuviera en alguna película, pero me sentía vacía, y era por la ausencia de todos. Tomé un vaso con jugo de limón y subí a mi habitación con la esperanza de encontrar a Adam allí, necesitaba hablar con él. Abrí la puerta de mi habitación y no había nadie, entré y cerré la puerta miré a todos lados buscándolo y no estaba

-Adam sé que me estás escuchando, tenemos que hablar, no puedes huir todo el tiempo, tenemos muchas cosas que aclarar y necesito….

-Lo sé_ apareció detrás de mi voltee violentamente. Su expresión era seria como lo era habitual, tenía mucho tiempo sin verlo sonreír. Lo vi allí parado y mis emociones se mezclaban dentro de mí, quería llorar, quería reír, lo único que mi cuerpo hizo fue salir corriendo hacia él y abrazarlo, el me abrazó fuertemente_ Alex, tenemos que hablar_ dijo con un tono de voz grave, el que se emplea cuando hay problemas

-Que pasa Adam?_ su mirada era distante y triste

-Esto… esto no puede ser. No debe ser…

-A que te refieres con “esto”?

-A lo nuestro_ era doloroso saberlo, pero era peor que él me lo recordara

-Si puede ser. Estás cambiando, yo te puedo ayudar…

-Alex, no. Es antinatural, podría hacerte daño

-No podrías Adam. Además lo de antinatural es amovible, nadie sabe que eres un vampiro, yo podría vivir con eso….

-Alex, soy un vampiro, tu eres humana, no se puede, en algún momento morirás y yo seguiré vivo, o al menos existiendo_ no hallaba que decir

-Pero tú puedes conver….._ me paró en seco

-Convertirte en vampiro? No sabes lo que dices Alex. Nunca haré algo así. Te imaginas vivir eternamente de sangre? sentir que enloqueces de sed cada vez que un humano se te acerca? Que tu alma le pertenezca al infierno? Vivir en la oscuridad?_ Todo lo que decía era verdad, sólo había tratado de decir lo que dije por intentar retenerlo conmigo, pero en realidad no era lo que yo deseaba, en efecto quería estar con él siempre, pero no de esa forma, no estaba dispuesta a matar a nadie y mucho menos para alimentarme. Incluso mi mente trató de trabajar en imaginarme como una vampiro y mi mente no dio para ello.

-Ya entendí! Tienes razón Adam, pero aun así, no puedes quedarte conmigo? Te necesito…_ dije con algunas lagrimas en el rostro, Adam puso sus dedos en mi rostro limpiando mis lágrimas

-Alex, si tú supieras cuanto te necesito yo a ti, si sintieras al menos un poco de lo que yo siento, enloquecerías, no lo soportarías. Te amo más que a nada en este mundo, y daría mi vida (si la tuviera) por ti. Es por eso que quiero que estés bien, que vivas una vida normal

-Una vida normal Adam? Dudo que pueda después de todo esto. Y como esperas que esté bien? El mundo se me viene encima Adam y tú sabes la razón_ siempre odie esas frases repetidas y patéticas de novela barata, y aun así yo las estaba utilizando_ quiero vivir contigo a mi lado. Solo te pido que no me dejes otra vez_ las lagrimas no dejaban de salir

-Es lo mejor…_ se alejó de mi

-Pero a dónde vas?

-Lejos de ti, donde no pueda verte, ni escucharte, ni olerte. Voy a estar bien

-Adam, no te vayas por favor…. Te amo!

-Adiós Alex….

-Adam no!_ Trate de acercarme a él, pero este desapareció. Caí de rodillas en el suelo llorando, sentía que me estaban arrancando el corazón con las manos, me faltaba el aire. Nunca había sentido un dolor así. Adam se había ido.

Me levanté del suelo cuando me vino la imagen de Adriana a mi mente <> Corrí hacia la habitación de Adriana, ella estaba sentada en la orilla de la cama llorando, la habitación estaba sola, me acerqué a ella

-Se fue Alex. Se fue para siempre…._ la abracé fuertemente y ambas lloramos en el hombro de la otra. Sabía cómo se sentía, ahora ella estaba al tanto de toda la verdad y sabía que se estaba muriendo por dentro. Teníamos que apoyarnos una en la otra, debíamos aprender a vivir sin ellos, aunque sabía que iba a ser muy difícil acostumbrarse a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario