viernes, 5 de noviembre de 2010

Capítulo 19

Ángeles y demonios

Simon y yo bajamos hacia la cocina, Miguel y Gabriel estaban con Adriana como Simon había dicho

-Alex como te sientes?_ me preguntó Adriana

-Bien, mejor, solo me duele un poco la cabeza…

-Cuantas veces hay que decirte que no vayas en la noche a ninguna parte Alex, solo a ti se te ocurre ir en medio de la noche al bosque

-Sí, no….?_ no sabía que más decir

Desayuné, eran las 10.00 de la mañana, Andrés llegó en pocos minutos

-Alex, como amaneces?

-Mejor…

-A ver si tienes más cuidado y sentido común_ me dijo totalmente serio_ no quiero más salidas de noche hacia el bosque Alex, te hablo totalmente en serio

-Supongo que tengo que decir que si….

-Yo me tengo que ir, tengo reunión en el high school

-Hoy sábado?

-Sí, cuestión de profesores, regreso en la tarde_ Andrés me beso en la frente y a Adriana y se fue

-Yo creo que nosotros también deberíamos irnos_ dijo Miguel mirando a Gabriel y Simon

-No! Quiero decir…. Simon te puedes quedar por favor?_ le pedí

-Si eso quieres…

-Bueno entonces yo aprovecho para ir a buscar a Sam, anoche desapareció y no me ha llamado_ que se supone que tenía que decirle para detenerla?

-No! Adriana… no deberías, quédate conmigo, te necesito, puedes llamar a Sam por teléfono

-No seas tonta, Simon se va a quedar contigo. Sam no me contesta y eso es extraño. Chao Simon, cuida a esta loca por mí, si?_ Adriana salió de la cocina y vi a Miguel

-Cuídala por favor…_ era extraño pedirle a los ojos al arcángel Miguel, cuando lo convencional era orar, hablar para sí mismo o mirando el cielo, el techo, la pared o una estuilla. Él asintió con la cabeza. Tanto Miguel como Gabriel se fueron

-Supongo que me pediste que me quedara para terminar la conversación de anoche

-Correcto. Que hacen 2 arcángeles en la tierra?

-Una misión

-Si ya lo sé, pero que hacen 2 arcángeles y no ángeles discípulos?

-Digamos que la misión requiere de la presencia de alguien más poderoso

-Por qué Miguel dijo que yo estaba en mitad de todo?

-Eras novia y cuñada de un par de vampiros en potencia, y proteges a alguien muy peligroso

-A alguien muy peligroso? Pero a quien, solo estaba con ellos. Quien más es vampiro o ser sobrenatural?

-Los que ya sabes, los padres de Vanessa. Pero ellos son “vampiros buenos” se alimentan de la sangre de animales, son parte de la tregua, de no matar humanos

-Y por lo que veo Sam, Adam y Phoebe no están dentro de esa tregua

-Pues no….

-Pero no me has dicho quien es la otra persona…

-El niño que tanto cuidas, Chris_ <> por lo visto Simon sabía que había algo especial con Chris, me di cuenta que no era la única que sabía que Chris tenía poderes

-Que pasa con Chris? Es vampiro también?

-Ojala….

-Por qué lo dices en ese tono?

-Ese niño que vemos tan inofensivo es lo que tanto temen los humanos

-Que es eso? Ve directo al grano Simon por favor…

-Me imagino que sabes que el niño tiene poderes sobrenaturales

-Si

-Y debes saber que no es normal. Estuvimos investigando a raíz que Miguel te vio ir a su casa; su madre la asesinó un demonio

-Si eso lo se

-Lo que no sabes es que demonio fue

-Así es

-Fue el mismísimo Lucifer

-Lucifer? Me estás diciendo que fue Satanás?

-Wow! No sabía que se te hacía fácil pronunciar su nombre; pero si, se trata de él. Y no sólo eso, Satán poseía a la madre de Chris antes del embarazo y durante. Nunca te preguntaste por el padre verdadero de ese niño?_ era cierto, alguna vez me hice esa pregunta, pero Ben me dijo que nunca supieron nada de su verdadero padre

-Sí, pero su padrastro me dijo que nunca supieron nada de él, que su madre nunca quiso nombrarlo…

-Es porque su padre es Satán. Embarazó a la mujer mediante las posesiones_ que estaban escuchando mis oídos?

-Me estás tratando de decir que Chris es el hijo del diablo?

-Exactamente. El niño es mitad humano y mitad demonio, traducido en otro concepto es el Anticristo. El final, el definitivo-

-Que Chris es quien? Ok, discúlpame Simon pero esto me parece una locura, no conoces a Chris, es un niño muy inteligente y dulce; con problemas si, pero muy bueno. Como podría ser alguien tan malo como el Anticristo?

-Me imagino que conoces la historia de Napoleón Bonaparte y Hitler, ambos se revelaron como Anticristos o dejaron ver las características de lo que eran después que eran adultos. Lo que pasa es que ese niño es diferente porque es el hijo del diablo, él lo creó para sembrar maldad…

-Un momento, tú me estas tratando de decir que es como la historia de Jesús, que vino a la tierra a salvarnos de nuestros pecados, y Chris vino a destruirnos?

-No lo pude haber dicho mejor. Es lo que llaman en la Biblia la Apocalipsis, los demonios están rompiendo el tratado, y digamos que los ángeles también, ya con el hecho de que Miguel y Gabriel estén aquí

-A que tratado te refieres?

-Ninguno de los 2 bandos puede tener contacto directo con los humanos, no se les permite influenciarlos, cada ser humano debe decidir por sí solo que camino elegir. Cada uno de los bandos a buscado diferentes formas de manifestarse de forma indirecta: posesiones, apariciones divinas, señales, en fin… uno de los seres que andan libremente por la tierra son los vampiros, como sabrás son seres malignos, y se supone que no deben asesinar a ningún humano, pero siempre lo hacen clandestinamente y esa es otra de las razones por la que Miguel y Gabriel están aquí

-Que me estás tratando de decir? Que van a destruir a los vampiros?

-No lo sé exactamente, es una tarea difícil, hay miles de vampiros alrededor del mundo, son una civilización milenaria, que han vivido durante siglos entre los humanos sin ser detectados

-Y que planean hacer con Chris?_ hice esa pregunta con temor a que me respondiera algo que mis oídos no querían escuchar

-Tenemos que encontrarlo antes que ellos

-Antes de quien?

-Antes de que los vampiros

-Por qué?

-Los vampiros son servidores del infierno, y Gabriel y Miguel vinieron a destruirlo. Se supone que no debo interferir

-Qué!? Me estás tratando de decir que van a matar a Chris!?

-Me temo que sí; pero no por el momento, solo lo mantienen vigilado

-No se los voy a permitir! Es solo un niño, desde cuando matan niños?

-No puedes hacer nada Alex, a la final cuando sea mayor será como su padre, y está en riesgo la humanidad. Dios encontró una forma de hacer llegar su palabra a los humanos por medio de su hijo Jesús, que nació de una humana, y el diablo hizo exactamente lo mismo

-Oh por dios!_ me eché a llorar y Simon me abrazó no podía creer todo lo que me decía Simon, ni en las peores de mis pesadillas hubiera pasado todo aquello, me parecía demasiado, solo con saber que Adam era un vampiro. Un vampiro, por dios santo! Que estaba diciendo?_ Creo que necesito una ducha fría, necesito pensar…

-Si necesitas algo, voy a estar aquí abajo_ caminé dos pasos y me detuve

-Simon…. Gracias, no sé qué haría sin ti_ lo abracé fuertemente

Subí a mi habitación, cambié las sabanas y el edredón, estaban llenos de sangre, cuando vi la sangre en las sabanas recordé a Adam, con los ojos negros llenos de sangre y los colmillos sobresaliéndole, deseaba sentir miedo, pero lo que sentía era un dolor profundo, la persona con quien estuve compartiendo meses de mi vida era un ser sin alma y que bebía la sangre de otras personas para alimentarse. Adam era el ser más importante de mi vida, incluso ya lo amaba, pero nunca tuve oportunidad de decírselo, y ahora sabía que nunca lo sabría. Por qué la vida no nos sometía a pruebas de amor normales?

Entré a la ducha y lloré mientras el agua recorría mi cuerpo, me sentía fatal, era como estar muriendo en vida, era cierto lo que me dijo Simon, yo estaba en el medio de toda aquella guerra que estaba a punto de desatarse, pero Adriana también tenía algo de participación en ello, no sabía si contarle lo de Sam, o debía inventarme alguna historia, pero tenía que alejarla de Sam como fuera, su vida corría peligro.

Salí de la ducha a los 15 minutos y fui a mi cuarto envuelta en la toalla, busqué ropa cómoda en el closet y me vestí en el baño, me peiné y salí a mi habitación; vi hacia la ventana y había un cuervo parado allí, sentí que un frío me recorrió el cuerpo y fui a cerrar la ventana, cuando me voltee Adam estaba parado detrás de mí, grité por la impresión

-Shhh…. Alex tranquila, no te voy a hacer daño…

-Que haces aquí!?_ Mi cuerpo temblaba de pies a cabeza

-Por favor no me temas, sólo necesito hablar contigo

-Vete Adam….

-Por favor escúchame aunque sea una vez…_ se escucharon pasos que venían a toda velocidad subiendo las escaleras y abrieron la puerta de golpe

-Alex estás bien!?_ miré en dirección a donde estaba Adam y había desaparecido, caminé buscando con la vista a Adam en cualquier rincón de mi habitación

-Si Simon, estoy bien, solo me pareció ver una rata

-Una rata Alex? Desde cuando le temes a las ratas?

-En la situación que estoy le temo hasta a una hormiga Simon. Además desde cuando existen los vampiros?

-Tienes razón, déjame ayudarte a buscar la dichosa rata…

-No!_ dije violentamente_ Quiero decir… no Simon, déjalo, quiero estar sola, si consigo a la rata yo misma la mato_ dije las últimas frases sobre pronunciadas, sabía que Adam me estaba escuchando, pero solo era para alardear, en realidad tenía miedo, quién tenía más posibilidades de matar a quien era Adam

-Bueno, está bien, ya sabes que voy a estar abajo_ Simon me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación cerrando la puerta

-Se está aprovechando de la situación…._ voltee de golpe, ya que Adam había aparecido detrás de mí. Tenía su típica expresión ruda, todo estaba en él como siempre, me provocaba abrazarlo, pero no debía acercármele ni un solo centímetro

-Eso a ti no te incumbe. Qué es eso que quieres hablar conmigo?

-Gracias por no temerme, no soportaría que me vieras otra vez como anoche, sentía que me matabas lentamente_ ser acercó lentamente

-Aléjate de mi! Puedes hablar desde el otro lado de la habitación, te escucho perfectamente

-Está bien, no es para menos…

-No es para menos Adam!? Eres un vampiro! Sabes? Un vampiro, vives y te alimentas de sangre

-Por eso nunca quise que te enteraras, es mi lado oscuro, digamos que no me siento precisamente orgulloso

-Adam ese tipo de cosas son las que se dicen en la primera cita: soy celoso, soy vampiro, estoy casado, me gusta Miley Cyrus_ como podía bromear en un momento como ese? Pero aun así conservé la seriedad en mi rostro

-Por qué crees que trate de alejarme de ti al principio? Por qué crees que te decía que no debía estar cerca de ti?_ era cierto, lo recordaba como si fuera ayer cuando no me habló durante 2 meses antes de ser novios

-Nunca me imaginé que fuera algo así Adam; llegué a pensar que eras drogadicto, eras delincuente, cualquier cosa, menos que eras esto. Se supone que los vampiros son mitos

-Ya ves que no. Perdóname Alex…._ su expresión facial era triste

-No puedo Adam, eres del bando equivocado

-Por lo visto ya sabes la historia

-Por qué Adam?_ me senté en la parte inferior de la cama

-Tú crees que yo elegí ser esto?

-No lo sé….

-No lo elegí, ojalá me hubiera quemado, pero me dejó morir….

-De qué hablas?

-De Phoebe. Ella me convirtió en lo que soy, todo por su egoísmo de tenerme con ella, luego convirtió a Sam…

-Qué edad tienes?

-24

-Desde cuándo?

-Desde 1908 _ <>

-Pero por qué? Cómo?_ en eso se despertó mi curiosidad, aunque tenía algo de miedo por saber todo

-Éramos novios en aquel entonces, y una noche decidí terminar con ella porque ya no soportaba sus celos, era hermosa, pero de la noche a la mañana cambió. La noche que terminé con ella me dijo que no podía vivir sin mí y fue cuando me mordió…

-Dios santo! Y quien la convirtió a ella?

-La historia que se, es que ella al ver que me perdía le vendió su alma al diablo, a cambio de ser inmortal y poderme hacer inmortal para poder estar juntos para siempre, y mira en que nos convirtió_ No le daba crédito a lo que mis oídos escuchaban

-Me estás diciendo que Phoebe es vampiro por voluntad propia?

-Así es….

-Y como se hace un vampiro?_ Adam me miró con cierta curiosidad, era raro que yo preguntara esas cosas, pero a decir verdad quería saber del tema, siempre ame las historias de terror y a los vampiros pero nunca pensé que fueran reales y ahora que tenía la realidad ante mis ojos tenía que saber lo máximo posible

-Hay dos opciones, una es la que escogió Phoebe, pero digamos que ella no sabía realmente de que se trataba aquello que pidió, pero ser vampiro implica todas las características que pidió ser. La segunda es ser mordido por un vampiro, pero no es tan fácil como lo muestran en las películas…

-Entonces?

-Tienes que ser mordido por un vampiro, esa mordida te debe matar, una vez muerto pasan varios días mientras se cumple la metamorfosis y despiertas siendo vampiro

-Y si no muere?

-No pasa nada, simplemente queda herido. Pero digamos que son probabilidades muy remotas, no tenemos la resistencia de beber solo un poco. Por eso quemamos a los cuerpos

-Por qué?

-Te imaginas que dejáramos que se transformen todas nuestras victimas?_ la palabra “nuestras” no me gustó para nada, eso lo hacía un asesino

-Serían vampiros hambrientos…

-Exacto, un vampiro novato, por así decirlo está fuera de control, su cuerpo le pide sangre desesperadamente y muy difícilmente se satisface su sed, sino hasta después de un tiempo que logra controlarse. Tenemos prohibido transformar humanos, es parte del tratado_ me acordé de lo que me estuvo contando minutos antes Simon en la cocina

-Por eso Miguel y Gabriel están aquí…. Eso quiere decir que transformaron a alguien…

-Sí, fue Phoebe, según ella, seguía instrucciones directas de nuestro… jefe

-Quien es su jefe?_ me parecía estar escuchando a un perro que hablaba de su dueño

-Satán…._ cuando pronunció ese nombre sentí que todo se me dormía

-Qué?

-Al convertirnos en vampiros somos malditos y nuestra alma pasa a ser de él, estamos condenados. Nosotros somos clanes que estamos regados alrededor del mundo, y cada clan tiene líderes que son los que tienen contacto directo con el diablo

-Quiere decir que Phoebe es una de sus líderes?

-Sí

-Ya comienzo a entender….

-Alex, te cuento todo esto porque me parece necesario que lo sepas, pero quiero que sepas que nunca te haríamos daño, nunca lo permitiré, al igual que Sam. Ustedes dos nos devolvieron la vida (por así decirlo) ya que no somos seres vivos precisamente

-Pero matan a otros que es igual Adam…_ lo miré a los ojos, me sentía débil, parecía que me fuera a desmayar, salieron varias lágrimas de mis ojos; Adam se acercó hacia mi rápidamente

-No llores Alex…. Sabes que no lo soporto, y menos si es por mi

-Por qué Adam?_ trató de limpiar mis lágrimas_ No! Vete Adam…

-Alex, no…

-Vete, no me busques más, no te le vuelvas a acercar a mis hermanos, te prohíbo a ti y a Sam que vuelvan a nosotros

-Alex, pero es que yo…

-…está de sobra decirte que lo nuestro se terminó Adam, dile a Sam que no lo quiero cerca de mi hermana, si no yo misma participo en su cacería_ mi mirada estaba perdida viendo hacia ninguna parte mientras salían lagrimas de mis ojos

-Alex por favor….

-Vete Adam!_ cerré los ojos suavemente esperando a que desapareciera cuando me dijo en susurro en el oído

-Te amo…._ abrí los ojos de repente y ya no estaba. Me eché a llorar desconsoladamente en mi cama, sentía que algo me quemaba por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario