viernes, 19 de noviembre de 2010

Capítulo 24

Ya es hora

Duramos unos cuantos minutos abrazados mientras sonaba “She will be loved” en el reproductor, cuando fuimos interrumpidos con una falso aclaramiento de garganta, Simon y yo nos despegamos automáticamente y volteamos a la entrada de la cocina, era Andrés

-Hola hermanito…_ Andrés nos miraba como tratando de descubrir en nuestras miradas lo que estaba sucediendo y con una sonrisa burlona en el rostro

-Interrumpo?_ preguntó ensanchando más su sonrisa

-No!_ respondimos Simon y yo al mismo tiempo, me sentía ridícula como si mis padres me hubieran descubierto besando a Simon

-Hola Andrés_ dijo Simon sonriendo un poco

-Hola Simon

-Dónde estabas metido?

-Tú sabes…._ pronunció más la sonrisa dejando ver sus dientes perfectos. Yo lo miré con la misma mirada que él nos había echado a Simon y a mí hacía unos segundos

-No, si supiera no te lo pregunto tonto

-Música romántica no? Cenaron por lo visto…. Los encuentro abrazados. Simon te debo llamar cuñado ahora?_ Simon y yo nos vimos con levantando las cejas

-Qué rayos te pasa Andrés? No hay nada anormal de la cual tengas que sospechar, Simon sólo es mi amigo como siempre. Deja las tonterías y deja de ver cosas donde no las hay_ miré a Simon y me parecía que quería responderle que si a Andrés

-Bien, bien. Digamos que quería saber si me tenían buenas noticias. Pero bueno, les tengo que presentar a alguien. Donde está Adriana?

-Supongo que arriba en su habitación_ yo tenía miles de signos de interrogación en mi cabeza

-Les presento a mi novia…_abrió espacio y haló por la mano a la muchacha, cuando vimos en su totalidad la cara de la chica_...Phoebe, pero supongo que ya la conocen_ Yo quedé petrificada, ella me mirada directo a los ojos con una sonrisa dibujada en su rostro

-Tú!? Andrés que significa esto?_ no sabía que sentir en ese momento, varias emociones golpeaban mi corazón: rabia, miedo, tristeza

-Si ya sé que es extraño que sea novio de la ex novia de tu ex novio…

-Perdóname que me meta Andrés, sé que no es de mi incumbencia. Pero deberías conocer mejor a las personas con quien sales_ le dijo Simon

-Que tramas Phoebe?_ le dije tajantemente mirándola a los ojos, aun conservaba algo de la sonrisa estúpida que tenía en el rostro

-Yo? Absolu….

-Alex ya basta! Muestra un poco de educación. No tienes derecho de tratarla así, se supone que respetamos nuestras decisiones

-Al parecer perdiste el juicio por completo Andrés. Fuera de mi casa Phoebe!

-Alex!

-Podrás dejarme de hablar toda la vida si te da la gana Andrés, pero ella no entra más a mi casa. Fuera! Te vas por tu cuenta o yo misma te saco, sabes que eres débil aquí en mi casa…._ Simon me tomó del brazo como para callarme la boca y no seguir hablando porque estaba a punto de meter la pata

-Alex tranquilízate un poco_ me dijo Simon con tono amable. Voltee a ver a Andrés, me miraba con rabia

-La sacas tu o la saco yo, tú decides Andrés

-Recuerda que esta también es mi casa Alexandra, y puedo traer a quien me plazca

-Cariño, es mejor que me vaya, al parecer altere la armonía de esta casa. Es evidente que tu hermana no le caigo en gracia_ dijo con voz de niña inocente fingida

-Bingo!_ dije sarcásticamente. Andrés la tomó por la mano y salieron de la cocina, no sin antes dedicarme una mirada de rabia. Miré a Simon con desesperación

-Tranquilízate Alex, no puedes perder el control_ me dijo Simon tratando de tranquilizarme, empecé a hiperventilar

-Que me tranquilice Simon!? Pero como es esto posible? Como llegó a Andrés!?

-Por lo visto planea atacarte de cualquier forma_ en eso entró Andrés con paso firme

-Me puedes explicar qué demonios te pasa Alex!?

-Mejor me voy. Creo que deben hablar, recuerda lo que te dije Alex_ asentí con la cabeza, Simon me dio un beso en la frente y salió de la cocina. Andrés estaba parado rígido a un extremo de la cocina

-Por qué ella Andrés? Tantas chicas que hay en la ciudad, el en país, en el mundo, y tú decides ser novio de ella?

-Desde cuando se manda en los sentimientos?

-Bah! No me vengas con esas babosadas Andrés. Tu sabes quién es ella!? Tienes idea de donde es? O quien es en realidad?

-Lo suficiente como para querer estar con ella

-Lo suficiente Andrés!? No es suficiente nunca, no tienes ni idea….

-No te metas en mi vida Alexandra, porque tu no permites que nadie interfiera en la tuya, voy a seguir con Phoebe digas lo que digas. Deja tu rencor a un lado y supera el hecho de que ella fue novia de Adam, eso es pasado. Por lo visto Adam te hizo lo mismo que a ella, deberías comprender un poco, ustedes solo fueron víctimas de él

-Victimas de Adam!? No tienes ni la menor idea de que fue lo que paso entre ellos, y mucho menos entre nosotros. Te está metiendo basura en la cabeza

-Ella es la chica que quiero Alex si no puedes entenderlo, lo siento mucho_ bajó la guardia un poco y salió de la cocina directo hacia el piso de arriba.

Me sentía mal, no sólo por romperle el corazón a mi hermano, nunca había peleado tan fuerte con él, él tenía razón cuando decía que no debía interferir en su vida porque yo era la persona de las que odiaba que opinaran en su vida o quisieran que cambiara de parecer. Pero que se supone que debía hacer? Dejar que la más malvada de los vampiros que he conocido sea novia de mi hermano? Era obvio que lo hacía para fastidiarme, o peor aun para llegar a mi o lastimarme de alguna forma, y de ninguna manera lo iba a permitir.

Subí corriendo a mi habitación, en camino en el pasillo Adriana me interceptó

-Qué pasa? Por qué Andrés entró así a su habitación, y por qué tu traes esa cara?

-Pregúntale a Andrés quien es su noviecita nueva!_ la esquivé y entré a mi habitación y le pasé el seguro_ Miguel!_ Le hablé al techo mientras camina de un lado para el otro desesperada_ Miguel te necesito, por favor ven…._ voltee y Miguel estaba detrás de mi

-Hola Alex, que sucede?

-Es mi hermano Miguel. La vampiro que me atacó la otra noche está detrás de mi hermano. Hace un rato él me la presentó a mí y a Simon como su novia

-Mmmmm… digamos que por los momentos debes calmarte primero Alex

-Trato pero no puedo. Me hiela la sangre solo saber que ella está cerca de mi familia

-Lo que ella planea es desequilibrarte y lo está logrando, quiere probarte de la forma más cruel que hay, tiene como rehén a tu hermano a ver que eres capaz de hacer para mantenerlo a salvo. Es ahí cuando debes actuar cautelosamente, tienes que ser más inteligente que ella. Por el momento creo que puedes estar tranquila un poco, sabe que no puede convertir a ningún humano

-Ok, quiere decir que no me preocupe porque vaya a transformar a mi hermano sino mejor es que lo mate?

-No se atreverá a hacerle nada, su objetivo eres tú, y si lo mata no podrá llegar a ti, por lo pronto ya logró uno de sus objetivos que era entrar en tu casa

-Y que se puede hacer para revertir eso?

-Hay que hacer más fuerte la protección entonces

-Como?

-Hay que conseguir agua bendita, un crucifijo antiguo y ajo

-Ajo?

-No los mata, pero si los debilita, yo me encargo de conseguir los dos primeros ingredientes, encárgate del ajo

-Bien, gracias Miguel

-No tienes nada que agradecer, tendremos que esperar a que tus hermanos no estén en la casa

-Mañana es un buen día, en la mañana no estamos ninguno de los tres

-Entonces Simon, Gabriel y yo nos encargaremos del trabajo. Tú encárgate de persuadir lo máximo posible a tu hermano, aunque es difícil, cuando un vampiro fija una presa, lo envuelve completamente

-Lo se

Al día siguiente dejé a Adriana en la universidad, no vi a Andrés antes de salir de casa, Adriana me dijo que salió muy temprano. Yo me salté la primera clase y fui al mini súper a comprar ajo. Fui a mi casa de nuevo y dejé el ajo en el mesón de la cocina.

Llegué de nuevo a la universidad a mitad de mañana, y caminé hacia mi facultad, habían bastantes estudiantes a los alrededores como de costumbre, cuando iba llegando al salón donde me tocaría ver Literatura II Phoebe me interceptó

-Hola cuñadita

-Púdrete!

-Vamos! No seas tan antipática, somos casi familia, no te parece fabuloso?_ tenía esa sonrisa dibujada en el rostro que tanto me fastidiaba

-Familia? Nunca sabrás que es una verdadera familia… Aléjate de Andrés_ rió a carcajadas

-Niña tonta… Tú me quitas a Adam, y yo te quito a tu hermanito, no te parece justo?

-Donde está Adam?

-Por tu culpa me dejó. El y yo pactamos estar juntos para siempre y ahora lo alejaste de mí

-Tú asumiste que debían estar juntos para siempre, forzándolo a vivir maldito junto a ti por simple egoísmo_ su mirada se tornó malévola y se pusieron negros, la furia salía por sus poros_ Sabes que no me puedes tocar ni un cabello delante de tanta gente. Aléjate de Andrés, te lo advierto_ la miré desafiantemente a los ojos y me metí al salón de clases.

Simon no estaba en el salón, debía de estar en mi casa con Miguel y Gabriel haciendo el ritual de protección para impedir que los vampiros y demonios penetren en mi casa, me sentía perdida, no presté ni la más mínima atención a la clase, mi mente vagaba pensando en miles de cosas, los problemas se me acumulaban uno sobre otro: Adam era un vampiro y se había marchado, Simon estaba enamorado de mi un ex ángel que renunció al cielo por mí, Chris era el anticristo, Adriana estaba deprimida por su rompimiento con Sam que era un vampiro y ahora Andrés era novio de Phoebe, una vampiro que quería matarme. Al pensar en todo esto lo que me daba era risa, porque parecía que estaba loca, mis problemas no podían ser normales?: mi novio era un mujeriego y me fue infiel, mi mejor amigo estaba enamorado de mi, mi hermana estaba deprimida porque rompió con su novio, Chris tenía problemas porque presenció el asesinato de su madre a manos de unos ladrones de casas y mi hermano estaba saliendo con la simple ex novia de mi ex novio. Así todo sonaba diferente y deseaba que fuera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario