lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 18

Una verdad dolorosa

Fui a la cocina a lavarme las manos, las tenía llenas de sirope de chocolate, mientras estoy lavándome las manos en el lavaplatos vi que algo se movía afuera, vi una silueta que iba en dirección hacia el bosque, cuando logré enfocar bien la vista, vi que era Christian. Cerré la llave del agua y abrí la puerta trasera de un tirón, salí corriendo persiguiendo a Chris

-Chris…! Chris!, Chris espera, a donde vas…!?_ corría pero él más se adentraba en el bosque y sin inmutarse a voltear, parecía un zombi caminando mecánicamente. Seguí corriendo detrás de Chris dentro del bosque hasta que se detuvo en seco y volteó, tenía los ojos negros por completo y una sonrisa macabra en el rostro_ Chris….! Qué te pasa…?_ de repente ante mis ojos vi que Chris se transformaba en Phoebe, ella se reía a carcajadas <>_ Tú…? Pe…pe…pero cómo?

-Que estúpida eres Alex! Que fácil fue engañarte, sabía que correrías detrás de “Chris”, por fin estamos solas tú y yo

-Como hiciste eso?_ estaba nerviosa y aun un poco incrédula de lo que habían visto mis ojos

-Fácil… ser lo que soy nos da miles de beneficios, uno de ellos hacerme pasar por otro

-Tienes poderes?

-Digamos que si… al igual que tu amiguito

-Aléjate de Chris, Phoebe…!

-Yo no seré quien lo busque, él vendrá a nosotros…

-Ustedes?

-Basta de charla, a lo que vinimos…_ en ese momento me sentí como un ratón en manos de un águila; no había forma de defenderme, sin duda Phoebe tenía poderes, pero se trataba de la bruja del cuento y se notaba que ella si dominaba y conocía muy bien los poderes que poseía; no me quedaba más que mantener la calma hasta encontrar una escapatoria

-Y a que se supone que vinimos?

-Ja! Y todavía te lo preguntas? Te parece poco haberme quitado a Adam!?_ sus ojos estaban negros en su totalidad, yo sabía de antemano que eso era signo de maldad

-Yo no te quité nada Phoebe, quien sabe que no le diste o que le diste de sobra…_ me bofeteó salvajemente y volé por los aires a unos 10 metros de distancia, caí en el suelo dolorida_ Eres fuerte, ya lo noté…

-Ya lo notaste? Me parece estupendo, porque esto es el comienzo_ me dio otra bofetada arrastrándome unos metros más, me rompí el brazo con unas ramas, estaba sangrando mi nariz, la boca y el brazo. Phoebe se me acercó, yo la miraba fijamente, tenía mucho miedo pero no pretendía demostrárselo; inhaló profundamente_ Tu sangre huele exquisito, no sé cómo puede soportarlo Adam…_ saboreó como si estuviera comiendo algo y pasó su lengua entre sus labios, cuando vi que le salieron un par de colmillos más grandes que de los normales.

Traté de retroceder mientras estaba tirada en suelo, ella se aproximo a mí y yo grité; cuando algo voló de no sé dónde y me quitó a Phoebe de encima, cuando logré sentarme para ver, un hombre tenía neutralizada a Phoebe en el suelo acostada

-Adam!? Suéltala, es un vampiro, te puede lastimar….!_ Adam volteó y tenía los ojos en su totalidad negros igual que los de Phoebe <>_ Adam…..? No….no…. No!_ se empezaron a llenar mis ojos de lágrimas.

Adam soltó a Phoebe y vino hacia mí

-Alex….

-Aléjate de mi….!_ cuando se acercó inhaló profundamente y empezaron a crecer sus colmillos

-Es su sangre Adam y puedes tenerla ahora mismo con solo morderla…_ dijo Phoebe quien estaba parada detrás de él_ Ay….! Que melancólica la escena, mírala Adam, tiene miedo. Te das cuenta por qué Adam siempre será mío? somos iguales y nuestra dieta son ustedes, los humanos…

-Alex escúchame…._ era desgarrador ver a Adam con ese aspecto de depredador, y su presa era yo, tenía mucho miedo, aterrada, no podía creer lo que estaba viendo, si esto era un sueño deseaba despertarme ya mismo

-No te me acerques….! Eres….eres un vampiro….

-Bingo! Después de todo la chica si es inteligente, supongo que sabes que viene a continuación, verdad Alex!?

-Aléjate de ella Phoebe, todo esto es tu culpa, ella no tenía que saber nada…_ traté de ponerme de pie, me dolía mucho la herida del brazo. Escuchamos pisadas en el bosque no muy lejanas cuando apareció Simon

-Alex…!_ vino directo hacia mí y miró a Adam desafiándolo_ Aléjense de ella….!

-Oh que perdedor…. Ya no tienes poder de hacernos daño, lo que te hace una presa igual que ella_ dijo Phoebe sin perder su expresión malévola

Simon me ayudó a levantar, no parecía sorprendido al ver lo mismo que yo veía

-Simon vete! Pueden matarte…..!_ le dije a Simon

-Ellos no te tocaran ni un cabello mientras yo esté vivo_ De pronto aparecieron Vanessa, Miguel y Gabriel, pero los tres aparecieron de repente_ Andrés y Adriana?

-Mis padres se quedaron distrayéndolos_ dijo Vanessa, cuando Sam apareció detrás de Phoebe. Vanessa y Sam inhalaron profundo y se le pusieron los ojos negros, abrí la boca como señal de asombro, pero la pose de Sam era más atemorizante

-No den ni un solo paso…._ advirtió Miguel, era como si estuviéramos en dos bandos, Vanessa, Miguel, Gabriel y Simon estaban conmigo rodeándome, y del otro lado estaban Phoebe, Adam y Sam

-Vanessa…? Sam…? Ustedes también…?_ pregunté con lágrimas de dolor y terror en mis ojos, Simon me sujetaba

-Vanessa, puedes soportarlo?_ le preguntó Simon

-Si…

-Fuera de aquí sanguijuelas!_ le dijo Miguel al otro bando_ recuerden que lo que pasará si hay otra víctima…_ Gabriel estaba parado tieso con pose de defensa a mi lado derecho

-Alex por favor… tienes que escucharme…

-Fuera les dije! No vuelvas a acercarte a ella

-Tranquilo Miguel, ya nos vamos_ dijo Sam, me miró con cierta culpa, agarrando a su hermano por el brazo y a Phoebe

-Esto no se queda así Alex! Estúpida protegida!

-Vámonos Phoebe!_ le exigió Sam. Adam se alejó pero antes mirándome, ahora me daba miedo verlo así, con los ojos de esa forma y los colmillos pronunciados

Empecé a temblar más que antes, y la cabeza me empezó a dar vueltas como si me fuera a desmayar, me sentía débil, me derrumbé pero Simon me agarró y me cargó

-Alex, te sientes bien?

-Mejor llevémosla a la casa_ dijo Gabriel

-No…no, mis hermanos… no pueden saber nada_ alcancé a decir entre dientes en un susurro

-Nosotros nos ocupamos de ellos_ dijo Gabriel

-Vanessa ve a la casa y adviértele a tus padres que vamos camino para allá_ le pidió Miguel a Vanessa y ella corrió tan rápido como era imposible

Llegamos a la casa, yo iba en brazos de Simon, entramos y Adriana salió al paso

-Alex, que te paso!? Simon que le pasa!?

-Tranquila, no fue nada grave, se cayó en el bosque y se golpeó la cabeza_ Andrés apareció

-Alex! Estas bien!?_ Simon me subió a mi habitación mientras Adriana y Andrés venían detrás de nosotros haciéndole miles de preguntas a Simon. Simon me acostó y le hablé al oído

-No quiero que ellos sepan que pasó, y quiero hablar con Vanessa, Miguel, Gabriel y contigo pero a solas_ Simon asintió con la cabeza

-Gabriel por favor…._ dijo Simon. Gabriel se acercó a mis hermanos que estaban sentados a mí alrededor, los tocó y ambos cayeron desmayados

-Qué les hiciste!?_ me exalté

-Tranquilízate Alex, sólo los durmió para que no escuchen nada ni interfieran_ miré a Simon y a Gabriel con curiosidad y temor_ Llévenlos a sus habitaciones, Gabriel borra su memoria y que sólo recuerden ver llegar a Alex lastimada y que recuerden que se cayó en el bosque_ Gabriel asintió, mientras Miguel y el señor Douglas llevaban a mis hermanos a cuestas_ Vanessa, consígueme vendas, agua tibia y alcohol. Señora Julia, creo que debe esperar afuera_ vi a la señora Julia y tenía la misma expresión de Vanessa, Adam, Sam y Phoebe. Ella también lo era.

Vanessa, Miguel y Gabriel no demoraron en entrar, Vanessa traía todo lo que le pidió Simon, Simon empezó a limpiarme la sangre

-De que se trata todo esto?_ logré decir una vez que recuperé un poco el sentido gracias al olor del alcohol

-Tú lo viste con tus propios ojos…_ me dijo Simon

-Son vampiros?

-Si

-Y tu lo sabías?

-Si_ Vanessa estaba pegada de la ventana como intentando no respirar

-Y tu Vanessa…? Eres uno de ellos? Por qué nunca me dijiste nada…..?

-No podía aunque quisiera_ dijo Simon

-Y tu como lo sabes?

-Lo descubrí hace poco la verdad

-Vanessa y sus padres son inofensivos a decir verdad, ellos nos ayudan_ intervino Gabriel

-Los ayudan?

-Ellos no son precisamente mis primos Alex

-Son vampiros también?

-No, son del bando contrario, de los buenos…_ en ese momento me quedé en blanco, tratando de analizar lo que Simon me estaba diciendo, entonces todo encajó “Miguel” y “Gabriel” nombre de ángeles

-Son los ángeles Miguel y Gabriel….?

-Para ser más específicos “Arcángeles”_ dijo Miguel

-Pero como puede ser eso verdad….?_ claro! Como nunca pude relacionar sus nombres, pero es que era imposible que los mismísimos arcángeles Miguel y Gabriel anduvieran como humanos comunes andando por la tierra, por eso era que nunca lo relacioné, además que son nombres que usa gente común, gracias a ellos mismos que eran los originarios con esos nombres, la gente le ponía esos nombres a sus hijos en honor a estos ángeles, arcángeles o lo que fueran

-Digamos que tenemos una misión que cumplir, y tú estás metida hasta la cabeza en todo el asunto

-Miguel, me parece que no es el momento, es demasiado para una noche, tendremos tiempo de hablar después. Mejor descansa un poco y duerme

-Dormir!? Simon tú crees que pueda dormir!?_ Simon tomó una caja blanca de pastillas que había en la bandeja que Vanessa trajo

-Entonces hay que obligarte a dormir…

-No quiero dormir Simon…

-Tómalas si no quieras que Gabriel te desmaye como a tus hermanos_ delante de esa amenaza quedé sin replicas, así que no me quedó más remedio que tomarme la pastilla_ Y tranquila, nos quedaremos toda la noche vigilando en caso de que las sanguijuelas decidan regresar.

Al cabo de unos pocos minutos, la pastilla empezó a hacer efecto, me sentía somnolienta y cansada, los ojos se me cerraban solos hasta que logré dormirme por completo

<<…estaba sentada en la orilla del lago, leyendo, cuando Adam apareció, se acercó a mí y me besó dulcemente en los labios, amaba sentir sus labios con los míos, mientras me besaba sentía como si estuviera flotando, bajó hasta mi cuello, pasando su lengua, subió su rostro y tenía los ojos negros y los colmillos pronunciados, grité….>>

Abrí los ojos y ya era de día, Simon estaba recostado del mueble de la ventana

-Estás bien Alex?

-Sí, sólo fue una pesadilla…_ el ver a Simon allí me recordó que lo que había pasado la noche anterior no había sido una pesadilla, sino que era real. Simon se levantó y vino hacia mi

-Como te sientes?

-Un poco mejor…. Ya no me da vueltas la cabeza

-Dormir siempre es bueno. Vamos para que desayunes algo_ me ayudó a levantar, tenía el bíceps derecho vendado donde tenía la herida

-Yo puedo sola…._ me levanté de la cama_ Andrés y Adriana están bien?

-Sí, Andrés salió a comprar algunas medinas para ti para los golpes y Adriana está abajo con Gabriel y Miguel. Recuerda que te caíste en el bosque, eso fue lo que le dijimos

Aun no podía creer que cuando me decía esos nombres no se trataban de gente corriente, sino de un par de arcángeles que se hacían pasar por personas corrientes. Que le diría a Adriana ahora? Debía alejarla de Sam como fuera, ya se me ocurriría algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario