viernes, 5 de noviembre de 2010

Capítulo 20

El anticristo

En ese momento quería desaparecer, quizá morirme, incluso en ese momento no me hubiera importado servirle de presa a Adam o a la loca de Phoebe, total, terminaría calcinada como todas las otras víctimas de Sioux Falls; me sentía devastada, yo nunca había tenido suerte con esas cosas del corazón, los hombres, siempre me salían celosos, infieles o mentirosos, pero definitivamente prefería eso a desilusionarme porque son vampiros; esa era una razón de exceso de peso para dejar de estar con Adam. Era doloroso, tanto que sentía que me moría, pero era lo mejor para todos.

Me levanté de la cama, limpiándome las lágrimas de la cara, y me vino a la mente Chris, tenía que pensar en algo para ayudarlo, tenía que investigar todo acerca de su madre y su nacimiento, tenía que haber alguna forma de evitar todo aquello que me contó Simon, Ben tenía que ayudarme de cierta forma, pero como le decía que su hijo era el hijo del diablo? Como le decía que Chris era quien venía a destruir al a humanidad? De solo pensarlo me daba miedo; así que decidí ir a casa de Chris.

Tome mi bolso y bajé las escaleras, fui a la cocina donde estaba Simon viendo la televisión

-Voy a casa de Chris…

-A qué? Él está bien, los vampiros no se le acercaran, Miguel lo tiene vigilado

-Necesito investigar algunas cosas, tiene que haber alguna forma de evitar que se convierta en lo que me contaste

-Entonces yo te acompaño….

-Pero con una condición_ Simon se paró en seco mirándome con intriga_ Limítate a escuchar y deja todo en mis manos Simon, yo sé cómo manejar a Chris, bien?

-Está bien

Salimos de mi casa y nos montamos en la camioneta de Simon que estaba estacionada afuera. El camino se me hizo corto, debía ser porque no me concentraba en el camino sino que mi mente divagaba en miles de cosas a la vez. Antes de llegar a la casa de Chris le pedí a Simon que se parara en una tienda; compré una bolsa pequeña de chucherías para llevárselas a Chris. Llegamos a casa de Chris, eran las 2.10 de la tarde, ese vecindario acostumbraba a ser solitario; nos bajamos de la camioneta y fuimos directo a tocar la puerta de la casa, abrió Ben

-Alexandra! Que agradable sorpresa…_ Chris lo interrumpió cuando bajó corriendo y ruidosamente las escaleras, traía cierta cara de felicidad

-Alex! Sabía que eras tú….

-Hola Chris, hola Ben. Ben él es un amigo, tal vez lo viste anoche en mi casa, se llama Simon Mazzocca

-Hola que tal?_ dijo Simon

-Mucho gusto, Benjamin Allen. Pasen adelante…_ Chris se acercó a mí y me tomó de la mano, nos sentamos en la sala y saqué de mi bolso la pequeña bolsa con dulces

-Ten Chris, son para ti

-Gracias!_ adoraba ver su sonrisa, era radiante

-Recuerda guardarme un poco y no te los comas todos en un solo día, te pueden hacer daño tantos dulces juntos, y….

-…lávate los dientes después que comas dulces, si ya se Alex…_ le guiñé el ojo sonriéndole con complicidad

-Y a que debemos tu visita Alexandra?

-Bueno digamos que quería ver a Chris, necesito preguntarles a ambos varias cosas_ el rostro de ambos se tornó tenso, ellos sabían de que les hablaba

-Ah sí? Y que es eso que necesitas preguntarnos Alexandra? Tu tono es un poco preocupante

-Bueno, digamos que las cosas se han complicado; y tengo a la mano las respuestas de la situación de Chris_ Chris me dedicó una mirada de súplica y Ben de igual forma y me di cuenta que era por Simon_ Oh! No se preocupen por Simon, él es de mi entera confianza y me ha estado ayudando a averiguar cómo ayudar a Chris. Chris, puedes dejarnos a solas un momento con tu papa?_ Chris nos vio con intriga y afirmó con la cabeza_ Ben, necesito saber exactamente que pasó antes, durante y después del nacimiento de Chris

-Ya te conté todo lo que podía recordar. Yo conocí a Emily ya embarazada

-Y ella nunca dijo nada sobre el padre de Chris

-Nunca, la única vez que le pregunté por él se llenó de pánico y me hizo prometerle que jamás volvería a preguntarle por algo así, y desde que nació Chris ella me dijo que yo era su verdadero padre, nadie más

-Y nadie más sabía del padre de Chris?

-Su madre era la única, pero ninguna de las dos habló nunca de eso. Supongo que Christian es producto de alguna violación_ <>

-La abuela de Chris vive?

-Sí, vive en Omaha

-Me puedes dar la dirección exacta?

-Pero para qué? Que sucede Alexandra?

-Eso es lo que quiero averiguar_ Ben afirmó con la cabeza y buscó un trozo de papel en blanco y escribió en él la dirección_ Cómo se llama?

-Jenna Watson

-Gracias Ben, mañana salgo para allá temprano en la mañana

-No entiendo nada de lo que persigues con todo esto Alexandra, pero sé que hallaras la verdad

-Todo por el bien de Chris, Ben. Despídeme de Chris por favor_ Simon y yo nos levantamos al mismo tiempo, era increíble que Simon siguiera mis instrucciones, él sabía lo a donde quería llegar yo.

Salimos de la casa de Chris y Ben hacia la camioneta de Simon

-Que harás si la abuela te confirma lo que te dije?

-La verdad es que no tengo idea, pero tengo que hacer cualquier cosa para evitar que Chis se convierta en eso tan malo

La mañana siguiente Simon llegó a las 7.00, él no iba a dejar que fuera sola a Omaha, les había dicho a Andres y Adriana que iba a dar un paseo con Simon, que necesitaba aire fresco, pero ellos no se entrometían cuando salía con Simon o con Adam, sabía que la curiosidad los carcomía, pero tenían que esperar de todas formas a que les contara.

Agarramos autopista, Omaha quedaba a una hora aproximadamente. Mientras íbamos camino a Omaha iba pensando en Adam, todavía me parecía mentira todo lo que había pasado, pero lo necesitaba a mi lado, pero como? Lo de nosotros era imposible viéndolo desde cualquier punto de vista

-Alex te sientes bien? Te ves pálida…

-Si Simon…_ no le podía decir que me sentía bien, porque era la mentira más grande del mundo, en realidad me sentía fatal

-Es por Vangarret, verdad?

-Prefiero seguir callada todo el camino Simon, si no te importa….

-Bien, como quieras, pero sabes que me tienes a mi_ no dije absolutamente nada, mantuve la mirada al frente, sabía que tenía a Simon, pero el comentario era como queriéndome decir que él sería el reemplazo de Adam, y eso no me agradó mucho. Me quedé pensando en la vez que Simon me pidió que fuera su novia y como reaccionó cuando lo rechacé, en todo este enredo que había surgido de la nada: Vampiros, ángeles, demonios, el anticristo, ahora, que tenía que ver Simon con todo esto? Desde que pasó todo el viernes en la noche, nunca me había detenido a pensar que tenía que ver Simon con todo; sabía que no era un vampiro y que no era un arcángel, entonces como sabe todo esto?

-Simon…. Como sabes todo esto? Como es que conoces a Miguel y a Gabriel?_ noté que se pudo algo nervioso

-Ya se me hace un poco borroso recordarlo, pero fue a raíz que llegaste a Sioux Falls, una noche me lleve un susto porque aparecieron dos hombres en mi habitación, resulta que eran ellos, quienes me pidieron ayuda, desde luego ellos sabían la conexión que tenía contigo, y bueno, el resto lo sabes…_ Simon no era muy bueno para mentir, quería decir que había algo irregular en lo que me estaba contando, y así lo amenazara con un puñal en la mano él no me iba a contar la verdad, lo que quería decir es que buscar mis propios medios para averiguarlo

-Mmmm… ya…

-Creí que dijiste que preferías ir en silencio el resto del camino_ señal numero dos: evasión del tema

-Si, sólo me saltó esa pregunta al aire, nada más_ seguimos en silencio hasta que llegamos al centro de Omaha en 15 minutos, era muy lindo todo, pero me quería concentrar en la dirección que me dio Ben, saqué el papel del bolsillo trasero de mis jeans y buscamos la dirección hasta que llegamos a una casa pequeña de un vecindario bastante bonito, la casa era marrón, con detalles en amarillo y blanco; nos bajamos de la camioneta, Simon me alcanzó y me posó su mano en mi hombro derecho como dándome ánimos.

Subimos las escaleras del porche y tocamos el timbre, abrió una señora de baja estatura, canosa y con la cara algo demacrada, pero de buena apariencia

-Buenos días, usted es la señora Jenna Watson?

-Sí, y quienes son ustedes? Que desean?

-Como está? Yo soy Alexandra Torres y mi amigo Simon Mazzocca. Yo soy maestra de recreación y esparcimiento de su nieto Christian_ cuando dije el nombre de Chris, el rostro de la mujer se confundió entre alegría y miedo

-Le pasó algo a Christian?

-No, no, Chris está muy bien al igual que Ben. Solo vinimos a hacerle una visita de cortesía_ la señora Jenna abrió más la puerta poniéndose del mismo lado de la puerta

-Pasen adelante…._ entramos a la casa, y en un estante de madera que había cerca de la puerta habían fotografías, por lo que pude ver eran fotos de Emily y de Chris, de la señora Jenna y quién debía ser su esposo cuando eran más jóvenes. Habían imágenes de vírgenes y en el fondo alcancé a ver que había un crucifijo de madera

-Es Emily cierto?

-Sí. Que se les ofrece? Tomen asiento_ nos sentamos en la pequeña sala que había del lado derecho de la casa

-Señora Jenna, como le dije soy maestra de Chris, la relación que tengo con su nieto es muy estrecha, incluso desde que lo conocí, es un niño muy especial y al que aprecio muchísimo, pero Chris ha estado presentando cuadros paranormales, y estoy aquí en busca de respuestas que espero que usted responda_ se hizo un silencio algo incómodo_ voy a ser lo más directa y sincera con usted, así que por favor espero que usted lo sea con nosotros

-De que se trata? Mi nieto está bien?

-Lo está, pero tememos por él señora Jenna. Como falleció su hija Emily?_ la mirada de la señora Jenna se tornó espantada y llena de dolor

-Murió de un infarto

-Eso lo sé, pero a que se debió ese infarto? Ella sufría de la presión arterial? Tienen ustedes antecedentes de hipertensión en la familia?_ los ojos de la señora Jenna empezaron a brotar lágrimas y empezó a hiperventilar_ Señora Jenna, tranquilícese

-Quienes son ustedes?

-Ya le dijimos quienes somos, pero necesito que me diga la verdad. Emily murió poseída por un demonio no es cierto?

-Como te atreves a decir eso en mi casa?_ la señora Jenna se exaltó un poco

-Me atrevo porque su padre y el mismo Chris me autorizaron a ayudarlos, tanto Simon como yo conocemos la historia, sólo la versión que nos cuentan Ben y Chris, pero usted sabe mucho más, y necesitamos que nos diga todo lo que sabe. Quién es el verdadero padre de Chris?_ la señora Jenna se derrumbó en el mueble, Simon y yo saltamos hacia ella_ Se encuentra bien?

-Así que ustedes lo saben?

-Eso es lo que queremos saber

-Ella era una buena muchacha, iba a empezar la universidad, íbamos a misa todos los domingos, cuando cumplió los 18 años una noche nos despertó pegando gritos espantosos, fuimos a verla y tenía la mirada extraña, maldecía, incluso su tono de voz era distinto y aterrador

-Su hija era virgen?_ preguntó Simon tajantemente

-Por supuesto, ella nunca tuvo un novio sino hasta que conoció a Ben. Un demonio la poseía cada noche durante 1 mes hasta que cesó, buscamos la ayuda de la iglesia pero no pudimos demostrar la posesión, dos meses más tarde Emily presentó los síntomas de un embarazo, ella decía que nunca había estado con un hombre

-Entonces que sucedió?_ pregunto Simon. La señora Jenna inspiró profundamente

-Emily dijo que un hombre vestido de negro se le apareció y le dijo que iba a fecundar el hijo del demonio, quien sería el príncipe del infierno y quien destruiría a la humanidad…._ la señora Jenna temblaba de pies a cabeza y se echó a llorar

-Azazel…_ susurró Simon, apenas lo pude escuchar

-Tranquila señora Jenna. Nos dio bastante información. Algo más que quiera contarnos?

-Ella dio a luz mientras estaba poseída, no la pudimos llevar a un hospital, la voz que estaba dentro de ella decía que la dejáramos, maldecía, no dejó que nos acercáramos

-Quien más estaba con usted?

-Mi esposo Walter

-Y que sucedió con él?_ la señora Jenna volvió a llorar

-El se acercó y no quiso prestar atención a la advertencia y apenas se acercó, no sé cómo, le dio un infarto y falleció….

-Lo siento mucho..

-Que pasa con mi nieto señorita?

-Usted es religiosa cierto?

-Por supuesto…

-Entonces es mejor que no sepa de que se trata todo esto. Y tranquila que ya somos varios los encargados de velar por la integridad y la felicidad de Christian. Se lo prometo. Muchas gracias por su tiempo, y gracias por confiar en nosotros_ me levanté y ella tomó mi mano

-Mi nieto es uno de ellos verdad?

-Es lo que voy a evitar_ le sonreí cortamente y con algo de desgana

Salimos de la casa y fuimos a la camioneta, me sentía extraña, una sensación me recorría el cuerpo, era algo escalofriante. Me paré apenas llegamos a la camioneta

-Qué opinas de todo esto?

-Todo tiene sentido, Lucifer está haciendo exactamente lo que hizo Dios. Antes de que María quedara embarazada, Gabriel le anunció que sería la madre del hijo de Dios, y por medio del espíritu santo ella quedó embarazada; lo mismo está hizo Satán, envió a Azazel como mensajero, y por medio del a posesión la fecundó

-Azazel? Quién es?_ ese nombre me daba mala vibra

-Es uno de los Ángeles Caídos que ahora sirven al diablo, es uno de los más poderosos, es el jefe de todos los ángeles caídos, antes de servir al infierno él era parte del coro de ángeles del cielo

-Ángeles caídos?_ el terminó lo había escuchado en alguna parte antes, pero nunca le di importancia

-Son antiguos servidores de Dios que pecan y los destierran de la corte celestial, y estos deciden servir al diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario