lunes, 22 de noviembre de 2010

Capítulo 25

El comienzo de una batalla

Pasó un mes y las cosas seguían marchando torcidas, Andrés seguía saliendo con Phoebe, pero nunca más la llevó a la casa. Ya Andrés y yo no hablábamos, nuestra relación no mejoró en nada, era incómodo estar así, era obstinado, en eso nos parecíamos mucho, y no lo culpaba, sólo trataba de defender su punto de vista.

Era el tercer mes sin saber absolutamente de Adam ni de Sam, Adriana estaba un poco mejor por ese lado, aunque seguía triste, ya salía un poco más, pero su esencia no era la misma, yo procuraba ser la misma, pero sabía que no era así, en casa era obstinada, con las únicas personas que podía ser yo era con Vanessa y con Simon. Simon era mi apoyo, era difícil estar con él, había tensión entre nosotros de vez en cuando, a veces lo descubría observándome, era un poco incómodo. Chris seguía bien, viviendo una vida normal, a veces lo veía y me preguntaba cómo sería posible que un niño tan dulce fuera hijo de Satán.

La tarde del 2 de mayo al salir de clase me fui directo a la escuela para dar mi clase del día, ese día era el cumpleaños de Samantha, yo llevé algunas cosas para decorar el salón que en ocasiones me prestaban para hacer mis actividades, sus padres llevarían el pastel de cumpleaños. Llegué a la escuela y cargue la caja donde tenía todas las cosas con que iba a decorar y me fui directo al salón, me puse a pegar las guirnaldas y saqué el reproductor que había guardado en el estante que estaba junto a las ventanas. A las 2.00 escuché ruido en el pasillo, lo que anunciaba que ya los niños venían en camino, me puse mi gorro de cumpleaños y un collar estilo hawaiano que había hecho con papeles de colores

-Hola niños!_ les fui poniendo los gorros y los collares a cada uno mientras iban pasando al salón, les puse algo de música infantil y juvenil

-Feliz cumpleaños Samantha!_ le entregué un paquete forrado con papel de regalo, era una Barbie que le compre en el centro comercial, sabía que le gustaban mucho

-Gracias Alex!

-Por nada…._ detrás de ella venían dos personas, un hombre y una mujer, de unos 40 años_ ustedes deben ser los padres de Samantha

-Y usted debe ser la señorita Alex_ dijo la mujer con una sonrisa amable

-Solo Alex por favor

-Mucho gusto Debbie. El es mi esposo Frank_ ambos me dieron su mano derecha

-Sam habla mucho sobre usted_ al escuchar ese sobrenombre recordé a “mi Sam” y fue una sensación un poco desagradable

-Espero que sean cosas buenas_ les dije sonriendo

-Donde pongo el pastel?

-En la mesa que está junto a las ventanas_ miré a todos los niños y no vi entrar a Chris_ Hola Claire

-Hola Alex, te quedó bonito todo

-Gracias. Y Chris?

-Parece que está un poco enfermo. Su padre llamó en la mañana diciendo que no podría venir, amaneció con un poco de fiebre_ <> eso me parecía un poco raro, pero la verdad era algo normal en cualquier ser humano, cualquiera se enfermaba, pero ahí estaba el problema, Chris no era un humano común, ni era completamente humano.

La fiesta de cumpleaños que preparé para Samantha fue todo un éxito, los niños se divirtieron y ese era mi cometido. Apenas sonó el timbre de salida, recogí todo lo más rápido posible, fui al estacionamiento, me monté en mi carro y conduje hasta la casa de Chris a ver qué tan “enfermo” estaba. Llegué a la casa de Chris y todo estaba tranquilo como de costumbre, toqué le timbre y abrió Ben

-Hola Alexandra

-Hola Ben, como está todo? Chris por qué no fue a la escuela hoy?

-Pasó la noche con fiebre y mucho dolor de cabeza, volvió a tener las pesadillas. Pasa. Está arriba acostado en su habitación

-Puedo verlo?

-Por supuesto_ Ben empezó a subir las escaleras y yo me fui detrás de él, abrió la puerta de la habitación de Chris_ Christian aquí está Alex, te vino a visitar_ Chris estaba viendo caricaturas en la televisión, acostado en su cama, su apariencia no era muy sana

-Hola Chris

-Los dejo solos…_ voltee y le dediqué una sonrisa a Ben, él hizo lo mismo

-Hola Alex_ me acerqué y me senté del lado derecho de la cama a su lado

-Que apariencia tan tétrica cargas hoy. Que te pasó?_ en el fondo yo sabía que no se trataba de una simple enfermedad corriente

-Anoche volvieron las pesadillas y las voces, grité mucho Alex, tenía miedo, me desmayé y cuando me desperté estaba en la clínica, tenía mucha fiebre. Después mi papá me trajo a la casa

-Mmmm… crees que tenga que ver con lo que viviste anoche?

-No lo sé

-Que te decían las voces?

-Que ya estaban aquí por mí, que ya era la hora_ escuchar eso no me agradó en lo más mínimo_ me siento extraño_ lo abracé

-Todo va a estar bien Chris_ mientras acariciaba el cabello alborotado de Chris y él veía la televisión, solo pensaba en la gravedad que tenían sus palabras, según lo que Chris me había dicho, ya estaban planeando raptar a Chris los demonios. La pregunta es como hacía para protegerlo?

Anocheció y Chris se quedó dormido en mi regazo, me desprendí de él con el máximo cuidado para no despertarlo, apagué la televisión, cerré las ventanas y salí en silencio de la habitación. Bajé las escaleras con cautela, cuando salió Ben de su despacho

-Se quedó dormido…

-Gracias a Dios. Alexandra muchas gracias de nuevo. Nunca me voy a cansar de darte las gracias por ayudarnos, Christian encuentra paz cuando estás con él, lo cual hace que me des paz a mi también

-Gracias a ustedes. Bueno me voy Ben, ya es un poco tarde, si pasa algo con Chris ya tienes mi número, no dudes en llamarme. Que pasen buenas noches

Salí de la casa y fui directo a mi carro pensando en lo que me había contado Chris, me daba algo de terror pensar que tuviera razón; miré a la ventana que daba hacia su habitación y estaba cerrada, me monté en mi carro y me fui en dirección hacia mi casa. Conduje lento, la noche estaba fría, el cielo estaba nublado y estaba relampagueando, encendí el reproductor de música mientras me detenía en una esquina porque el semáforo estaba en rojo, empezó a hacer bastante brisa, el reproductor sonaba extraño, como si hubiera interferencia, la luz del semáforo cambió a verde y pisé el acelerador, cuando alguien apareció en el camino de repente y tuve que frenar bruscamente, saqué la cabeza por la ventana

-Qué demonios!? Pude haberte atropellado_ no se veía bien por la bruma que apareció de un momento a otro. Caminó hacia delante y logré distinguir, era Adam_ Adam?

-Devuélvete a casa del niño

-Qué?

-Si de verdad te importa, hazlo_ Adam se veía igual que siempre, al menos desde la distancia que estaba de mi, pero de que se trataba todo esto? Algo me decía que tenía que hacerle caso a Adam. La brisa se tornaba más fuerte y los relámpagos más intensos, era como si una tormenta se aproximaba. Asentí con la cabeza y di vuelta en U de vuelta a casa de Chris, cuando estoy estacionando escuché un grito que provenía de su habitación, salí del auto a toda velocidad y miré hacia la ventana de su habitación, estaba abierta, corrí hacia la puerta principal cuando me interceptó Adam de nuevo_ Veas lo que veas arriba no demuestres miedo, sácalo de aquí y llévalo a tu casa, es segura por la protección que tiene y no podrán entrar. Llama a Miguel para que te proteja_ lo miré atenta a todo lo que me decía pero estaba perturbada y confundida_ sube ya antes que se lo lleven.

Abrí la puerta de la casa y entré, las luces parpadeaban

-Miguel, te necesito!_ empecé a subir las escaleras a toda velocidad cuando Miguel apareció detrás de mí, simplemente sentí su presencia, no tuve que voltear_ Los demonios están aquí_ le dije sin voltear. Vi hacia la puerta de su habitación y estaba abierta cuando escuché la voz de Chris

-Aléjense de mi! Auxilio!_ hice el intento de correr hacia la puerta pero Miguel me tomó del brazo

-Ponte esto antes de entrar_ me dio mi cadena con el Cristo y el pentagrama, me lo puse rápidamente y entré en la habitación todos voltearon inmediatamente, habían alrededor de 5 “personas” y una de ellas tenía sujetado a Ben quien luchaba por zafarse, todos tenían ojos negros

-Vaya, vaya… El mismísimo Miguel está aquí_ dijo uno de los demonios que se veía de mayor edad, alto, cabello color azabache y expresión malvada. Chris me miró y salió corriendo hacia mí al igual que yo hacia él, me abrazó por la cintura

-Ayperos…_ dijo Miguel. De repente apareció Gabriel detrás de Miguel

-Dos Arcángeles y una humana. Es todo lo que tienen?

-Sabes que no puedes llevártelo aún

-Ja! Quien lo dice? Tu padre?

-Y quien dice que debes llevártelo? Tu padre? Estamos a mano

-No lo creo. Están en desventaja, somos mayoría y afuera hay más vampiros vigilando la casa_ en eso voltee hacia la esquina derecha, Phoebe me estaba fulminando con la mirada, tenía los ojos negros en su totalidad y dejando ver sus colmillos_ A ver, a ver… trajeron comida y una posible amiga para nuestro ejército_ dijo el demonio a quien Miguel le había dicho Ayperos acercándose a mí con gesto burlón. Mi corazón latía como loco, esbocé una sonrisa de lado demostrando antipatía tratando de seguir el consejo de Adam de no demostrar miedo

-Aléjate de ella!_ ordenó Chris poniéndose delante de mí, lo agarré por los hombros echándolo hacia atrás

-Con que te importa esta humana hermanito? Eso la hace más interesante…_ Chris se echó hacia delante bruscamente y Ayperos hacia atrás quejándose de un dolor, se río sonoramente y luego miró a Chris fijamente y Chris cayó en el suelo gritando de dolor por algo_ Tus poderes son buenos, pero yo soy mayor que tu, lo que me hace más fuerte…

-Basta!_ dije sin pensarlo_ Déjalo en paz!_ mi gesto era de furia y miedo. Este le quitó la mirada de encima a Chris y Chris dejó de retorcerse

-Vaya, tienes brío para decirme algo así_ se acercó a mí y acarició mi mejilla mirándome como tratando de leer mi mente_ tienes miedo lo sé, pero eres valiente excelente cualidad en un humano, pero los hace débiles_ le quité la mano de mi mejilla

-Lamento decepcionarte, pero el miedo me hace más fuerte, digamos que no soy una humana convencional, después te enteraras por qué_ nuestras miradas estaban encontradas, me miraba fijamente como lo hizo con Chris

-No entiendo… deberías estar tirada en suelo retorciéndote y muriendo desangrada_ le dediqué una sonrisa de triunfo y descaro, no sabía si eso era lo más inteligente pero mi ego provocaba que lo hiciera, yo sabía a qué se debía, era al pentágono que llevaba puesto

-Te dije que no era una humana convencional_ Phoebe se abalanzó hacia mí pero Ayperos la detuvo

-Tranquila, tranquila luego podrás comerla, seguro serás una vampiro de excelente provecho_ en eso entró violentamente Simon todos volteamos a la entrada de la habitación, uno de los demonios desapareció de la habitación y apareció detrás de Simon y lo apresó en sus brazos dejando a Simon inmóvil

-Miguel podemos hacer esto más fácil

-Estamos de acuerdo_ Miguel y Gabriel seguían tiesos en donde estaban parados desde que llegaron_ deja en paz al niño, sabes que él tiene que decidir que va a hacer

-Lamento no poder complacerte

-Están violando el tratado Ayperos

-Ustedes también, o me pueden explicar que hacen 2 arcángeles y un ex ángel en la tierra?_ dijo mirando a Miguel y a Gabriel y finalmente a Simon quien luchaba por librarse del demonio que lo tenía preso entre sus brazos_ no creo que ustedes sean los más correctos en esta situación, vinieron a influenciar a mi hermanito, y eso no le gustó para nada a mi padre_ apenas Ayperos logró terminar la frase cuando Simon logró zafarse los brazos del demonio y sacó rápidamente una daga de detrás de su pantalón y la clavó en el pecho de dicho demonio haciéndolo desaparecer mágicamente.

Todo se revolvió, Miguel y Gabriel se movieron de sus posiciones, yo recogí a Chris de suelo velozmente y lo cargué, Simon vino hacia mí mientras Miguel y Gabriel luchaban con un demonio y un vampiro respectivamente

-Ten, si alguien o algo se te acerca apuñálalo con esto, esta bendito, sal de aquí

-Pero y Ben!?

-Yo me ocupo de él

-Váyanse a mi casa, recuerda que ahí estamos seguros_ recordé lo que me dijo Adam, pero recordarlo fue invocarlo porque él, Sam, Vanessa y sus padres aparecieron en la habitación luchando con los demonios y vampiros de la habitación

-Afuera va a estar Peter esperándote en el auto

-Quien es….._ no pude terminar la pregunta un demonio venía directo hacia nosotros y Simon se fue sobre él, no me quedó otra cosa que seguir sus instrucciones de salir a como dé lugar y poner a salvo a Chris. Salí esquivando las luchas por parejas que se agolpaban en cada rincón de la habitación y el pasillo, era impresionante ver a Vanessa y a la señora Julia con esas expresiones tan feroces.

Bajé las escaleras corriendo con Chris en mis brazos, estaba débil y apenas abría los ojos, en eso nos interceptó alguien y por lo que vi era un demonio joven y algo delgado, era fácil reconocerlos con solo ver sus ojos. Me paré en seco, mi respiración era acelerada, lo miré a los ojos

-A donde crees que vas muñeca?

-De hecho pensaba salir hasta que te me atravesaste en el camino_ los nervios siempre me hacían bromear, y sabia de sobra que no era un buen momento para eso

-Creo que no voy a poder dejarte ir_ yo tenía el puñal abrazado con mis manos en el mango apretándolo fuertemente, lo tenía oculto debajo del cuerpo de Chris. Le dediqué una sonrisa igual a la que le dediqué a Ayperos

-Y yo creo que no tampoco te voy a dejar ir_ su expresión de furia fingida cambió radicalmente a una de confusión. Me abalancé encima de él con el riesgo que nos atacara a Chris y a mí, y con la mano derecha le clavé el puñal en el estómago, sosteniendo a Chris con un solo brazo y se me hacía difícil ya que él pesaba bastante. Apenas introduje el puñal, el demonio grito y cayó en el suelo, tosí un poco_ Idiota…_ volví a tomar a Chris con los dos brazos y salí por la puerta principal. Me dirigí hacia el carro y abrí la puerta trasera para meter a Chris, lo acosté en el asiento trasero y miré hacia arriba, había bastante ruido y se veían luces que parpadeaban en la ventana. Me preocupaban mucho todos los que estaban arriba

-Creo que es hora de irnos Alex_ voltee bruscamente al oír esa voz desconocida. Un hombre de unos 20 años estaba parado detrás de mí. Era un poco más alto que yo, cabello castaño y ojos café bien parecido, su expresión era dulce pero su voz era grave

-Quien eres?

-Peter_ entonces recordé que Simon me dijo arriba que un Peter me iba estar esperando en el auto_ Dame las llaves que yo conduzco

-Ok


No hay comentarios:

Publicar un comentario