viernes, 15 de octubre de 2010

Capítulo 12

Christian me preocupa

Nos echamos a caminar hacia el bosque tomados de la mano, <>, no pronunciamos palabra alguna durante el camino, supongo que él respetaba mi silencio, sabía que algo me pasaba. Llegamos a la laguna en menos de 20 minutos, yo extendí la manta en la orilla justo delante las rocas donde me quedé dormida la otra vez. Ambos nos sentamos sobre ella y nos recostamos de las rocas. Yo me quedé viendo hacia el frente con la mirada perdida, ya el sol estaba empezando a ocultarse

-Que te pasa Alex? Has estado rara desde que te fui a buscar a la escuela, ni siquiera te despediste de mi en la universidad…_ no me acordaba de eso, de él hablando o discutiendo con la pesada de Phoebe, “su ex”

-Lo de la universidad, discúlpame, salí corriendo al baño cuando terminamos con Historia, cuando salí del baño te vi como discutiendo con Phoebe y no quise interferir…_ esbozó una sonrisa de placer y no me dejó terminar

-Celosa Alex? Por eso estás así?

-No seas idiota!_ lo miré con algo de rabia, pero cuando me encontré con sus ojos era como si me hechizara y se me quitara el disgusto, sus ojos brillaban, terminé riéndome, pero devolviéndome a la melancolía otra vez_ No me dejaste terminar, no me acerqué porque supuse que ella no querría que lo hiciera, aparte que no estaba de ánimos para discutir con nadie. Si me dieron un poco de celos, es normal, pero confío en ti

-No quieres saber de que hablábamos?

-La verdad no, eso es asunto de ustedes… como te dije, confío en ti…_ ese era uno de mis principales defectos, confiaba demasiado en la gente

-Entonces si no estás así por mi charla con Phoebe, que es lo que te pasa entonces?_ mi mente se debatió entre contarle o no a Adam, no quería que reaccionara violentamente. Nunca lo había visto peleando, solamente con Simon, pero su apariencia era de chico violento y rudo

-Es por Simon….

-Mazzocca…? Qué te hizo….?_ la mandíbula se le endureció y la mirada se le incendió, pero no alzó el tono de voz, sonaba “tranquilo”

-Más bien que le hice yo a él?

-Ahora sí que no entiendo nada…._ recordar la escena no me hacía mucho bien que digamos. Mi mente era como una cámara fotográfica o filmadora, todo lo recordaba exacto sin importar el tiempo que pasara. Era una de mis mejores cualidades.

-Después que te vi hablando con Phoebe decidí irte a esperar en el estacionamiento, cuando estaba caminando hacia allá, Simon me alcanzó y me llevó a su camioneta porque me tenía un regalo, o sea Simba mi gato, después me dijo que quería hablar conmigo y nos fuimos al parque, me dijo que estaba enamorado de mí y me pidió que fuera su novia…._ Adam me miró con atención y sonrió cuando terminé la frase

-Con que se atrevió…? Había demorado mucho, y para mi fortuna lo hizo tarde, yo me le adelanté_ siguió esbozando su hermosa sonrisa, pero eso me hacía sentir mal

-Adam, a mí también me alegra que me hayas pedido ser tu novia, eso me hace feliz, pero no sabes cómo me sentí cuando me estaba diciendo todo aquello, y más cuando le dije que estaba enamorada de otro y ese otro eras tú, y que de paso era tu novia. Le hubieras visto la cara, era como si estuviera viendo su corazón en mis manos como se despedazaba. Simon es mi mejor amigo y lo quiero mucho y no quiero lastimarlo, pero ya lo hice. Se fue molesto, no sé si llegue a perdonarme o si vuelva a ser el mismo conmigo…._ empezaron a brotar algunas lágrimas de mi rostro y Adam me abrazó de inmediato

-No llores chiquita, odio verte llorar, no lo soporto…. Él tiene que entender tus sentimientos tarde o temprano no te preocupes. Aunque odio admitirlo se que lo quieres y él a ti, sólo lo acepto porque sé que daría su vida por ti al igual que yo y te protege incluso de mi. Eso lo hace buen tipo

-Eso es cierto…. Ojalá se mejore pronto, no voy a soportar verlo así de nuevo conmigo, me parte el alma_ Adam me soltó y me dio un beso_ Por qué siempre estás tan frío?_ la piel se me erizó

-No se… digamos que se me dañó el termostato_ ambos reímos a carcajadas. Nunca lo había visto reír así, era tan perfecto. Era como si lo sintiera mío, pero en realidad nadie nos pertenece. Saqué la cámara del bolso

-Quiero tomarme las primeras fotos contigo, así tendré nuestros primeros recuerdos como novios y tendré como mostrarle a mis amigos de Venezuela y mis padres quien eres_ nos tomamos varias fotos juntos y por separado era muy fotogénico.

Charlamos alrededor de una hora más, era tan relajante estar allí en la laguna, un lugar que me daba tanta paz y con él a mi lado. Ese momento lo iba a guardar en mi memoria. Regresamos a la casa a eso de las 7.00, tomados de la mano, hacía bastante frío, Adam se quitó su chaqueta y me la puso, sólo se quedó en franela

-Adam estoy bien, quédate con tu chaqueta, te vas a congelar del frío solo traes una franela de algodón debajo

-Yo estoy bien, tú tienes frío, tranquila que no me voy a congelar_ era tan protector y caballeroso a veces que me encantaba. Llegamos a la puerta trasera de mi casa, abrí la puerta y él me tomó del brazo_ Hasta mañana….

-No vas a pasar?

-No, tengo tareas que hacer por si no lo recuerdas

-Cierto, yo también debo ponerme en esas. Que descanses mi príncipe_ <<...mi príncipe…>> era el mejor adjetivo que podía adjudicarle a Adam, era mi príncipe particular, aunque me di cuenta que sonaba patético

-Igual mi princesa, hasta mañana…_ me besó dulcemente con sus labios suaves y carnosos, pero fue un beso breve. Cada vez que lo besaba sentía que me iba a desmayar. Le di su chaqueta y se fue.

Me quedé parada en la puerta viendo como se iba por el costado de mi casa, desapareció de mis vista; hizo una brisa helada de repente, voltee al bosque y vi una silueta pero esta vez no era un hombre sino una mujer, el viento alborotó un poco mi cabello arrojándomelo a la cara, me lo quité y vi al bosque y ya no había nadie. Me terminé de quitar el cabello de la cara y un cuervo venía volando hacia mí, pero venía directo a mi cara, me golpeó en la cara haciendo su sonido habitual, trate de golpearlo con el bolso, pero él se ensañó conmigo, abrí la puerta rápido y la cerré de forma que el cuervo no podía pasar. <>. Entré y tenía los brazos rasguñados, pero nada grave, solo eran rasguños superficiales poco profundos, gracias al sweater que tenía puesto, si no las heridas hubieran sido peores. Me quité el sweater roto y el bolso y lo puse en el mesón de la cocina. Busqué en la despensa donde estaba guardada la caja de primeros auxilios y me limpié los rasguños con alcohol y cicatrizante. En eso apareció Adriana

-Qué te paso? Te caíste?

-No, un estúpido cuervo me ataco afuera

-Ay….! Y por qué?

-Yo que voy a saber Adriana? se volvió loco y voló hacia mí rasguñándome con las patas_ la verdad era raro cuando un ave te atacaba porque si solo lo hacían cuando se sentían en peligro o para defenderse de su depredador. Pero yo no le había hecho nada a ese cuervo_ me ardían los rasguños

-Y como te fue con Adam?

-Muy bien, conversamos todo lo que quedó de tarde, y Sam como está?

-Bien, se fue hace rato

Al día siguiente cuando llegue a la universidad, Sam y Adam nos esperaban a Adriana y a mí como el día anterior. Caminamos a nuestros salones de clase, yo iba con Adam tomada de la mano, en cuanto llegamos al salón Simon nos miró, pero lo hizo con tristeza, y Vanessa con algo de obstinación. Simon se fue a los puestos de atrás, sentí que me quebraba por dentro, no soportaba esa situación, le sonreí forzadamente a Simon antes de sentarme en mi lugar, pero él no me respondió la sonrisa. Como iba a soportar eso y por cuánto tiempo Simon estaría así conmigo?

Era la mañana del 30 de octubre, ya era pleno otoño, los árboles estaban quedándose sin hojas, la mayoría de las hojas estaban en el suelo, era fabuloso ver las hojas color naranja en el suelo, nunca había visto un otoño en mi vida. Ya Adam y yo teníamos casi 2 meses de novios y Simon continuaba sin hablarme, solo se limitaba a saludarme, era como si se hubiera volteado la situación, ahora Simon quien no me hablaba y Adam estaba conmigo incondicionalmente <> lo único que sabía era que yo sufría por tenerlos lejos de mi. Por todas partes había adornos de Halloween, ya que mañana sería la noche más espeluznante y donde se concentran todas las energías, según los astrólogos y esotéricos era la noche más poderosa del año.

Me fui al estacionamiento frontal sola, Adam me dijo que tenía que hacer unas cosas, que pasaba buscándome por la escuela en la tarde, cuando estoy llegando a mi carro una voz femenina me detuvo

-Alex…!_ era la voz de Vanessa, voltee y Simon venia corriendo hacia mí. Para mi sorpresa me abrazó

-Simon?_ quería sentirme feliz pero sobre eso predominaba la sorpresa y la duda_ Que pasa?

-No sabes cuanto te he extrañado….

-Tú no sabes cómo te he extrañado a ti…. Pero por que esto tan de repente?

-Digamos que no estaba dispuesto a seguir torturándome, algún día tengo que entender que estás con Vangarret y no conmigo, supongo que no podemos tener todo lo que deseamos en la vida_ en eso tenía la mayor de las razones

-Simon!_ lo abracé de nuevo_ no sabes lo feliz que me haces, no sabes cuánto sufrí por tu culpa_ te di un golpe por el brazo derecho_ fue casi dos meses sin ti y tenía muchas cosas que contarte y compartir contigo y no estabas tonto

-Ya iremos recuperando poco a poco ese tiempo perdido. Por cierto ahora en la tarde es el partido inaugural del Torneo Naranja y quiero que estés

-Sabes que siempre estaré para apoyarte, apenas salga de la escuela me vengo corriendo

Me fui a la escuela temprano para organizar en un salón que me había prestado el director para hacer mi actividad de ese día. Ese miércoles tenía planeado decorar un poco el salón con cosas de Halloween y hacer una sesión de cuentos de terror para los niños. A pesar que Samantha era la más cobarde en ese sentido, todos los demás se emocionaron delante de la idea de saber que ese día estaría dedicado para ello, compré unas calabazas de plástico en la tienda que está cerca de mi casa y varios paquetes de chocolates y dulces, el Halloween era una de mis tradiciones americanas favoritas y sabía cómo lo celebraban.

Se hicieron las 2.00 y los niños de 2do grado llegaron a la puerta, Claire tocó la puerta, yo tenía puesto unos jeans negros y un cuello de tortura igualmente negro; les abrí la puerta con una de las calabazas de plástico en la mano llena de dulces

-Dulce o truco…!?_ Todos los niños traían unas bolsitas de papel decoradas al estilo Halloween que yo les había puesto a hacer la clase anterior. Todos sonrieron y pasaron de uno en uno mientras yo depositaba dos dulces en sus bolsas

-Hola Alex

-Hola Claire, que tal todo?

-Muy bien… los niños me traían loca desde que entraron a clase

-Bueno, digamos que los dulces y Halloween son una buena mezcla

Sentamos a los niños en círculo como siempre solía hacerlo y yo me senté entre Albert y una niña llamada Emma

-Hola chicos…! Feliz Halloween por adelantado…._ todos estaban sentados en posición de indio expectantes

-Hola Alex…!

-Bueno como todos saben mañana es Halloween… quien me puede decir que es Halloween?_ Jesse levantó la mano

-Es cuando salen todos los monstruos a asustarnos y vemos películas de terror

-Ja! Así es Jesse… pero ustedes saben que significa realmente el Halloween?_ todos negaron con la cabeza_ Como dice Jesse es cuando salen todos los monstruos a asustarnos, pero hay mucho más que eso en el Halloween. Ustedes saben que son los astrólogos?_ Chris levantó la mano_ Dime Chris…

-Son los que estudian los planetas Alex….

-Bueno casi… esos que tu dicen se llaman astrónomos, los astrólogos son los que leen el tarot, te predicen el futuro según lo que le dice el espacio. Bueno ellos dicen que en la noche de Halloween, especialmente a las 12.00 de la medianoche es cuando estamos en un el punto más poderoso que nos ofrece el espacio exterior, y todas las energías se juntan_ los niños me veían con atención y los ojos como platos, incluso Claire_ Ustedes sabían que en países como México el 1ero de noviembre es el día de los muertos?_ algunos negaron con la cabeza_ es un día que conmemoran a sus seres queridos fallecidos. Pero saben algo? Yo siempre les soy sincera en lo que puedo, pero Halloween lo inventaron unos empresarios para vender dulces, es un día tan comercial como San Valentín

-Por qué Alex?_ Samantha intervino

-Ustedes saben que el ser humano es una máquina de hacer dinero y siempre busca excusas para hacer más, y debido a la teoría de los astrólogos que les dije de las energías en la media noche de Halloween, decidieron crear un día entero de espantos. Así que no deben temer de ningún monstruo que venga a atacarlos, son solo leyendas, recuerden que nos estamos formando para ser niños valientes. Alguno de ustedes se sabe alguna leyenda americana?_ yo me sabía varias leyendas urbanas tanto americanas como latinas. Un niño llamado Drew levantó la mano

-Hombres lobo Alex….

-Hombres lobo? Una de las más sonadas Drew. Sabes que es un hombre lobo?

-Bueno yo vi en Harry Potter que es un hombre que se convierte en lobo cuando la luna está llena

-Exactamente. Según la leyenda, cuenta que un humano se convierte en hombre lobo cuando es mordido o rasguñado por otro hombre lobo. Cada noche que haya luna llena, este se transforma y pierde el control buscando victimas para saciar su hambre_ todos estaban boquiabiertos_ la única forma de matar a un hombre lobo es…._ Chris me interrumpió

-….disparándole una bala de plata en el corazón…_ su mirada estaba perdida al mirarme

-Correcto Chris! A ver, que leyenda te sabes tú….?

-Los Wendigos…._ <> de casualidad yo sabía que era un Wendigo

-Wendigos, Chris? Que sabes sobre los Wendigos?

-Sólo que son caníbales, a veces sueño con ellos…._ como un niño de 8 años podía soñar con seres como los Wendigos?_ sabes algo de ellos Alex?

-Bueno la verdad que muy poco, sólo sé que antes de ser denominados Wendigos, estos eran indios esclavos que no comían ni bebían agua, los blancos los explotaban hasta dejarlos morir de hambre y de sed. Hasta que locos de hambre una vez un grupo de estos indios se comieron a varios terratenientes, convirtiéndose en caníbales, o sea que comen humanos. En la actualidad se dice que existen, que cazan una vez al año humanos y los encierran en un lugar seguro y los mantienen vivos hasta que les de hambre y se los comen vivos. Hasta donde sé son seres muy feos y esqueléticos, viven en los bosques y cazan cuando es primavera_ me di cuenta que había dado demasiada información, la cara de los niños estaba casi pálida_ Pero como les dije, esas son historias nada más. Las probabilidades de que seres como los Wendigos existan en realidad son mínimas, ya que sólo son contadas por personas que escucharon la historia de otras personas, pero nunca de una víctima sobreviviente_ pensaba cortar el tema pero Chris volvió a hacerme otra pregunta. El era uno de los pocos que no estaba espantado delante de mi historia de los Wendigos, era un niño bastante serio para su edad

-Alex y sabes algo sobre los vampiros?_ <>

-Vampiros? Ahora si me hablas de cosas que conozco, claro que se de vampiros, son la leyenda más antigua que conozco y la más conocida y explotada por cineastas y escritores de todas las décadas_ la mayoría cambió un poco su expresión asustada a una de interés_ Los vampiros son mis favoritos para serles sinceros. Les voy a resumir lo que se: los vampiros son seres que se alimentan de la sangre de su víctima…_ desee no decir sangre, porque la simple palabra espantaba a cualquiera_...no se pueden exponer al sol ni pueden ver una cruz de plata ni recibir agua bendita encima_ decidí contarles la vieja leyenda común_ Pero sabes de donde nació esta leyenda de vampiros en realidad Chris?_ negó con la cabeza_ En los años de 1600 y algo (si no me equivoco), en un país llamado Rumania, vivía un conde de la realeza que se llamaba Dracul, quien llevado por la ira mandaba a matar hombres y ensartaba sus cabezas en palos en señal de victoria en las guerras y bebía su sangre en vasos para recibir la fuerza del guerrero a quien le pertenecía esa sangre. En Europa hay muchas historias de vampiros como en Alemania, Hungría, Rumania, etc. En uno de esos países había una mujer de la realeza que mandaba a matar doncellas y bebía su sangre para adquirir su belleza y no envejecer. Eran viejas creencias…_ Contar ese tipo de historias me fascinaba, vi a los niños y estaban atentos pero con expresión de miedo, Claire me miró diciéndome claramente que tenía que parar, y en efecto tenía que ser así, había dicho mucho la palabra “muerte” y “sangre” en una hora y eso no era bueno para unos niños_ Bueno, creo que ya es suficiente de leyendas por hoy. Les traje una película de terror para ver hoy_ la mayoría sonrió. Les había llevado “Monster House” de Steven Spelver, era una película de terror para niños, una caricatura en 3D. Les puse la película, todos estaban comiendo sus dulces y atentos a la película. En ese momento vi a Chris a un extremo de salón viendo la película tranquilo con pose seria, entonces recordé las irregularidades que presentaba su personalidad: los dibujos de Van Helsing, los colores oscuros con que dibujaba y se vestía, y lo nuevo de hoy que era saber de la existencia de los Wendigos y su interés por lo vampiros_ Claire… como es Chris normalmente en clase?

-Es un niño muy especial e inteligente, dulce y muy serio

-Lo suficientemente serio para su edad, o demasiado serio para su edad?

-Demasiado serio para su edad. Pero eso es debido a las cosas que ha pasado, se ha mudado varias veces de ciudad desde que su madre falleció. Por lo que se, su madre murió cuando él tenía 4 años, supuestamente murió poseída o algo así, disculpa pero soy católica y no creo en esas cosas

-Claro…. Te entiendo….._ <> eso me erizó la piel

Se pasó la hora que quedaba y sonó el timbre de salida

-Bueno niños ya nos tenemos que ir

-Pero no se ha terminado la película Alex….

-Lo sé Albert, les prometo ponérselas completa la próxima semana_ todos se levantaron con caras un tanto decepcionadas.

Me quedé a recoger todo y lo metí en la caja que traje, se me hicieron las 4.40, ya había llamado a Adam para avisarle que me iba a demorar, que me esperara en la casa. Salí con la caja a cuestas y fui al baño a cambiarme la ropa, el negro no me favorecía mucho, me puse una chemisse amarillo pálido, me dejé el jean negro, me puse un sweater blanco con una chaqueta negra encima y una bufanda, hacía algo de frío. Salía hacia el estacionamiento y vi en la banca de la entrada del colegio sentado a Chris con Claire, dejé las cosas en mi carro y fui a ver

-Hola Chris! Que haces aquí todavía?

-Se le debió hacer tarde a su padre, a veces llega tarde a recogerlo_ me dijo Claire

-Ah ok… quieres que te haga compañía mientras lo esperamos?_ asintió con la cabeza_ Claire si quieres vete a tu casa, debes estar cansada, tranquila yo me quedo con Chris hasta que lleguen por él

-Segura?

-Claro…. Ve a descansar, nos vemos el lunes_ ella se fue y yo me quedé con Chris charlando_ Como se llama tu papa?

-Benjamin Allen

-Y en que trabaja?

-Es corredor de seguros, y no es mi padre, es mi padrastro

-Oh! Ok…._ no quise preguntarle por su verdadero padre, no debía ser una bonita historia. Chris hablaba como un adulto y eso no me gustaba. Se hicieron las 5.00 p.m._ Chris te sabes el número del celular de tu papá?

-Si, lo tengo anotado en mi cuaderno_ sacó un cuaderno y me mostró la parte trasera en la última hoja del cuaderno. Saque mi celular y llamé al número

-Señor Allen?

-Si, quien habla?

-Como esta? Es la maestra de esparcimiento y recreación de Christian

-Oh si! Discúlpeme es que se me complicaron unas cosas aquí en el trabajo, ya voy saliendo para la escuela a recoger a Christian

-Señor Allen, si me permite puede irse a su casa y yo llevo a Chris hasta allá

-Oh no señorita… eso sería demasiado….

-No se preocupe, de todas formas necesito hablar un asunto con usted

-En ese caso, está bien, la espero en mi casa, Christian sabe la dirección

-Perfecto, vamos saliendo para allá_ quedaba a 30 minutos de allí, quedaba en los vecindarios casi a las afueras de la cuidad

Manejé hasta la casa de Chris, hacía frió, Chris no habló casi por el camino

-Que tienes que hablar con mi padre Alex?

-Cosas de la escuela Chris…_ pero sabía que Chris era astuto no se creería esa mentira, pero debía intentarlo

Llegamos a la entrada de su casa, era color rojo ladrillo con detalles en blanco y pequeña, un Ford fiesta modelo 2002 estaba estacionado un poco más adelante bajamos del carro y me dispuse a tocar la puerta, pero Chris la abrió, obvio era su casa

-Pasa Alex… ya llamo a mi papá…._ me quedé parada en la entrada de la casa en la parte de adentro, la casa tenía pocos detalles, era de esperarse cuando había ausencia de una mujer en la casa. Entonces el señor Allen salió de algo que parecía una pequeña oficina

-Buenas tardes señorita, mucho gusto, Benjamin Allen_ era un tipo fornido, de unos 35 años, cabello negro y ojos cafés de expresión cansada

-Buenas tardes señor Allen, me llamo Alexandra Torres, soy la maestra de Chris de Recreación y esparcimiento_ estrechamos nuestras manos derechas, Chris estaba detrás de él

-Gracias y disculpe por tomarse la molestia de quedarse con Christian hasta estas horas y por haberlo traído hasta acá. Pero se me complicaron las cosas en el trabajo, hubo otro asesinato en el pueblo y la cuestión del seguro de vida de la víctima se complicó un poco_ <>

-Chris, por favor nos puedes dejar a solas a tu papá y a mí, tenemos cosas de adultos que hablar_ me incliné hacia Chris, le acaricié la mejilla izquierda

-Si Alex, nos vemos el lunes, recuerda tu promesa de terminar la película

-Seguro…._ le sonreí y subió corriendo las escaleras_ Bien señor Allen, tenemos que hablar sobre Chris

-Por favor tome asiento, pasa algo con Christian? A dado algún problema en la escuela? Él me ha hablado mucho de usted, le gusta mucho sus clases

-De verdad me alegra saber eso, después de todo estoy para divertirlos un poco. Y no se trata de algún problema que esté dando en clases. Chris es un niño muy tranquilo e inteligente. Se trata de algo que me preocupa de Chris

-Que pasa con Christian señorita Torres? Me está preocupando…

-Por favor llámeme Alexandra o Alex, y es algo que he estado observando en todos estas semanas que llevo dándole clases a Chris. Chris a sufrido traumas previos?

-Bueno presenció la muerte de su madre y nos hemos mudado varias veces desde entonces, Christian a cambiado un poco, ya casi no habla como antes, de hecho es un poco serio para su edad, pareciera que maduró violentamente

-Señor Allen, yo no soy psicóloga o algo parecido, pero se algo del tema, dentro de mis actividades esta desarrollar la sensibilidad y la creatividad e imaginación del niño, Chris suele vestirse con colores muy oscuros para su edad, cuando dibuja lo hace con colores fuertes y sabe demasiado para mi gusto sobre monstruos o leyendas urbanas. Puede que se deba a la muerte de su madre. Disculpe, pero podría decirme como sucedió?_ su expresión cambió a ser como si lo estuvieran apuñaleando

-No me es muy grato hablar de eso señorita Torres

-Descuide, solo interfiero porque de verdad me preocupa Chris, le he tomado mucho cariño y me gustaría ayudarlo. Pero se que se no es de mi incumbencia y si no desea contármelo, lo sabré entender

-Lo entiendo. Pero es que…. Es que la historia es un tanto fuera de lo común, no fue una muerte normal

-Tengo entendido que es padrastro de Chris, es cierto?

-Si, me casé con su madre cuando él tenía 1 año

-Por favor, haga un esfuerzo por recordar que paso ese día la muerte de su madre

-Bien. Se llamaba Emily, era hermosa y tan viva e inocente, tenía 21 años cuando la conocí, ya tenía a Chris

-Que edad tenía cuando tuvo a Chris?

-20, casi 21, era joven pero llena de muchos tormentos

-Tormentos? Como cuales?

-Su madre me contó en una oportunidad que antes de su embarazo atravesaron un infierno, ya que fue poseída por un demonio o algo así y pasó gran parte de su embarazo poseída. Después que nos casamos habían noches que ella no podía dormir, decía que veía demonios por todas partes, que querían poseerla de nuevo y llevarse a Chris, me pedía desesperadamente que lo protegiera…_ oír eso me espeluznaba, “Demonios” era algo que realmente me asustaba

-Pero eso sucedía con frecuencia?

-Si, cuando Chris tenía cuatro años fue que ella murió. Emily y yo estábamos durmiendo en nuestra habitación y de repente escuchamos que Chris gritó desde su cuarto y salimos corriendo a ver que le pasaba, estaba llorando sentado en su cama, de repente Emily cayó en el suelo retorciéndose con los ojos en blanco y hablando en algo como en otro idioma. Yo salí a abrazar a Chris, estaba muy asustado, nos quedamos viendo como su madre se retorcía en el suelo hablando con una voz extraña y en otro idioma, pero había oportunidades donde ella era la que hablaba y decía que no se lo llevara. Nos resistió y murió al cabo de unos minutos….._ respiró hondo y le salieron unas lágrimas_ fue horrible…_ <> yo de por si me asustaba ver películas de posesiones demoníacas, pero oír una historia real me ponía peor. Sin embargo tenía que mantener el control

-Lo siento mucho señor Allen, me imagino lo fuerte de la situación. Le creo…

-La mayoría de la gente dice que esto es basura, incluso la iglesia se guarda estos sucesos. Nunca llegaron a exorcizar a Emily porque pedían una cantidad de pruebas de que en realidad estaba poseída. Como va a ser alguien capaz de inventar algo semejante?

-Si me lo imagino…._ cuando escuché otra vez el nombre de Emily, me dio escalofríos porque recordé la historia de Emily Rose, una muchacha devota a Dios que murió en Estados Unidos poseída a manos de seis demonios. Lo hizo como sacrificio, ya que decidió asumir a los demonios para demostrarle algo a la humanidad sobre la divinidad celestial, el poder de Dios o algo así, como lo hizo Jesucristo_ En qué fecha fue esto más o menos? Y el verdadero padre de Chris donde está?

- Fue el 6 de junio del 2006. Nunca supimos del padre de Christian, Emily nunca quiso hablar de él, ni siquiera su madre sabía

-Mmmm… entiendo. Y Chris presenta pesadillas continuas? Porque me ha dicho que sueña con personajes como Wendigos y vampiros

-Si, la mayoría de las noches se despierta a la mitad de la noche gritando, ya no se cómo hacer, es un trauma que le quedó, el psiquiatra dice que le va costar recuperarse, fue una muerte paranormal que él presencio así que no será fácil. Me recomendó llevarlo a una escuela que le diera seguridad y que pudiera desarrollarse junto a otros niños, cuando supe que tendría una materia como la que usted imparte me pareció buena idea, yo no tengo mucho tiempo para sacarlo a un parque, y la verdad a cambiado mucho desde que toma sus clases

-De verdad? Me alegra estar contribuyendo para la recuperación emocional de Chris_ me levanté del mueble_ Bueno señor Allen, fue un placer pero ya me tengo que ir, es un poco tarde

-El placer es mío, y en lo que esté en mis manos, estoy dispuesto a ayudar a Christian para que se recupere y sea el niño de antes. La acompaño hasta la puerta_ cuando iba hacia la salida vi una fotografía de Chris de bebé, el señor Allen y la que debía ser Emily cargando a Chris

-Que tenga buenas noches señor Allen, por favor me despide de Chris


No hay comentarios:

Publicar un comentario