lunes, 11 de octubre de 2010

Capítulo 10

Confesión

Llegamos al centro comercial y fuimos directo al restaurante chino, pedimos una mesa para seis, mi hermano no había llegado todavía. Nos sentamos y vimos la carta y Andrés hizo su entrada, le di con el pie a Vanessa por debajo de la mesa y ella volteó a ver hacia la puerta y me sonrió abiertamente

-Hola chicos!, Felicitaciones muchachos!

-Hola hermanito…_ nos dio un beso en la frente a cada una de las mujeres, Vanessa casi se desmaya, y se sentó en el puesto vacío que había a su lado. Simon se dirigió a mí

-Que vas a pedir?

-Sólo arroz frito y un jugo de mora_ Vanessa para variar no comió nada, sólo una cerveza igual que Sam. Pasamos el rato divirtiéndonos hablando sobre el partido hasta que Simon cortó el tema

-Y a ti como te fue en tu primer día en el trabajo Alex?

-Excelente, los niños son hermosos, tu papá Vane es lo máximo!, planee ciertas cosas con los niños, digamos que me los gané con trampa, pero siempre funcionan los dulces_ todos sonrieron_ y a ti Andrés? Como te fue?

-Bastante bien, hoy no di mucho contenido, como era el primer día de clases no quise recargarlos tanto. Tenía que dar una buena impresión a la primera_ Vanessa intervino

-Seguro que la diste, con un profesor tan bien parecido, no dudo que dejaras a todas las niñas con la baba afuera_ yo la vi con la ceja izquierda levantada y esbozando una media sonrisa. <>

-Oh! Gracias Vane, tu eres muy linda también_ la vio con dulzura. Esa era buena señal!

-Aunque no dudo que los niños de Alex no hayan quedado embobados con la belleza de su nueva maestra_ intervino Simon, me hizo sonrojar

-Hey! Y entonces….? Ya me estoy poniendo celosa…._ dijo Adriana fingiendo celos

-Por cierto, Andrés, Alex, tenemos algo que comunicarles_ dijo Sam un poco serio y le tomó la mano a Adriana. Andrés y yo nos miramos, ya sabíamos por donde venía la cuestión_ Como eres lo más cercano a un padre para Adriana y tu como una madre Alex, quiero pedir su aprobación para mantener una relación sentimental con Adriana_ todos nos quedamos congelados, incluso Adriana, ella lo miraba con ganas de llorar y con una sonrisa de oreja a oreja. Así que tuve que abrir mi boca para decir alguna de las mías

-Hey, hey, hey! Un momento! Ahora soy yo la celosa y la ofendida, primero Samuel Vangarret: no soy lo más cercano a ser madre de nadie, ok? Y segundo: Adriana Torres, por qué no me habías contado nada? No te lo voy a perdonar… tercero: Felicitaciones muchachos!_ les dediqué la más anchas de mis sonrisas, ambos se habían puesto tensos por mi regaño fingido. Entonces entró Andrés en acción

-Hey!, falto yo… tranquilícense que yo no voy a asustarlos como siempre hace esta tonta_ dijo señalándome y sonriendo_ de verdad me alegra mucho verlos juntos, ya era hora y se que vas a cuidar mucho a mi hermanita menor Sam. Confío en ello…

Mi hermana menor era novia del hermano mayor de mi amor, me sentía feliz por ellos, pero que perfecto sería también anunciar mi noviazgo con Adam, pero eso era soñar. Adam y yo no establecíamos una conversación desde aquella noche en la laguna del bosque. Sólo nos limitábamos a saludarnos por cortesía.

Terminamos de cenar y se hicieron las 7.30, llegamos a la entrada del centro comercial para despedirnos

-Adri, te vienes conmigo o te vas con Andrés?

-Me voy contigo, Sam te vienes con nosotros?

-No, me voy a hacer unas cosas que tengo pendientes, no vemos mañana en la universidad

Todos nos montamos en nuestros respectivos carros y nos fuimos a nuestras casas, manejé callada, Adriana puso el reproductor de música del carro y cayó la canción de N’sync “Yo te voy a amar”. Se me aguaron los ojos, y me brotaron un par de lágrimas, la razón era Adam. Adriana se dio cuenta

-Qué te pasa Alex?_ me orillé hacia derecha, me detuve y me eché a llorar, ella me abrazó. Me calmé un poco mientras ella me secaba un poco las lágrimas con sus dedos pulgares_ Alex, que pasa?

-Que estoy enamorada de alguien y ni siquiera sé que siente él por mí, porque es incapaz de decirme alguna palabra

-Si te refieres a Simon, creo que él es muy explícito al demostrarte sus sentimientos, se le nota que te adora_ eso lo sabía pero él nunca me hablado de sus sentimientos, y esperaba que nunca lo hiciera porque no quería herirlo, yo quería muchísimo a Simon, pero no lo quería como pasaba con Adam. Le negué con la cabeza a Adriana sin decir ninguna palabra_ Oh! Ya entiendo…. Es Adam verdad?

-Si, es un idiota! No me dirige la palabra, me dice que es mejor no tener ningún tipo de relación, que él no es el tipo que me conviene y una cantidad de estupideces que se dicen cuando no queremos tener a alguien cerca_ seguí llorando desconsoladamente. Logré calmarme

-Tranquilízate, a fin de cuentas tu misma me has dicho que nunca terminamos de entender a los hombres

-Es cierto… gracias por recordármelo_ le sonreí y arranqué el carro otra vez, nos faltaban sólo dos cuadras para llegar.

Llegamos a casa y estacioné en el garaje abierto de mi casa, cuando nos estamos bajando del carro alguien se nos acercó

-Hola Alex, hola cuñadita… Alex, será que podemos hablar?_ voltee violentamente para asegurarme que mis oídos no me engañaban. Era Adam, estaba hermoso, llevaba unos jeans negros, una franela gris y una chaqueta de cuero negra; se veía triste. Adriana me miró y me guiñó el ojo

-Bueno entonces yo voy a entrar para dejarlos solos_ pasó por el lado de Adam y le dio unas palmaditas en el hombro.

Yo terminé de sacar mis cosas del carro y cerré la puerta, caminé hacia la puerta de mi casa, no la abrí, me quedé parada mirándolo

-Ahora de que me quieres hablar?_ yo tenía la misma expresión que él, lo sabía

-Has estado llorando cierto?_ debía tener la nariz como un tomate de roja, igual que los ojos, era un problema para mi disimular cuando lloraba

-Que importa eso?

-Sé que esas lágrimas llevan mi nombre Alex_ como podía saber eso?

-Por qué lo dices? No hables como si fueras el sostén del mundo

-Me parece que ya no debemos seguir forcejeando con esto

-Forcejeando con que Adam? Tú eres quien no me trata, o se te olvidó?

-Lo sé…_ su mirada era intensa pero muy triste_... y te juro que ya no puedo con esto, necesito decirte tantas cosas…

-Puedes empezar, tenemos toda la noche_ tiré el bolso en el suelo, dispuesta a escuchar lo que me tenía que decir

-Como sabes, aquella noche te dije que una de las razones por la que te dejé de hablar era Mazzocca. La segunda razón es….. es, que me gustas mucho Alex…._ me lo dijo con mucha tristeza. Yo no sabía si mis oídos me estaban engañando y me estaban jugando sucio, haciéndome creer que había escuchado algo que quería escuchar con muchas ansias

-Que yo qué……!?

-Que me gustas Alex, me gustas desde el día que te vi en el bosque, por eso te protegí, por eso me alejé de ti cuando te vi con Mazzocca. Odio verte con él!!_ lo dijo con rabia_ sin embargo mantengo en pie lo que te dije de que no te convengo, pero no me importa, quiero estar contigo

-Con razón tu novia está así….

-Qué paso con Phoebe?

-Para resumírtelo, casi me mata asfixiada…., pero nada en general_ yo y mis sarcasmos

-Oh! Discúlpame de verdad… ella es muy impulsiva y desde que terminé con ella está fuera de control

-Por qué nunca me hablaste de esto? Por qué no me dijiste todo desde un principio y eso nos hubiera ahorrado malos ratos. Yo estuve todos estos meses confundida, no sabía que decirte. Y sí, estás lagrimas fueron por ti, no soporto estar lejos de ti…._ se me salieron unas lágrimas y bajé el rostro. Me tomó desprevenida, me tomó la cara y me besó, me recostó violentamente de la pared pero sin lastimarme, me tomó por la cintura y me besó apasionadamente, de nuevo volvía a sentir sus labios junto a los míos, eran tan suaves. Tomó mi cara entre sus manos y me siguió besando, yo desee que ese momento fuera eterno, no me quería despegar de él, era como si nuestros labios se conocieran de toda la vida, se entendían muy bien entre ellos y llevaban un ritmo por si solos. Bajó sus manos por mi espalda y me apretó hacía él, quedando tan juntos nuestros cuerpos que ambos cabríamos en una caja sin problema. Nuestra respiración era entrecortada mi piel estaba erizada por completo y mi corazón latía a toda velocidad. Por fin me liberó

-No puedo seguir lejos de ti Alex, perdóname, pero no puedo_ nos abrazamos

-No tengo nada que perdonarte, esto es lo mejor para los dos

-Créeme que no lo es. Ojalá nunca sepas el por qué

-Pero por qué no me lo dices tú…

-No tienes por qué saberlo, hay cosas que son mejor no saberlas_ de que se trataba? Era un delincuente? Un ex convicto? No sé, solo se me ocurría eso y si era eso lo entendía, nadie se siente orgulloso de eso

-Está bien, no te voy a presionar para que me lo digas, en algún momento lo sabré. Lo más importante es que ahora al menos la mayoría de nuestros conflictos quedaron resueltos…._ me abrazó fuerte, estaba frio como el hielo_ estás frío….

-La noche no está muy caliente que se diga Alex_ me dijo sonriendo_ entonces me permites estar contigo?

-No sólo te lo permito Adam, te lo exijo…._ me dio un beso corto y me abrazó dulcemente. Yo sonreí de oreja a oreja, ahora sabía lo que Adriana sentía

-Quieres pasar a notificárselo a tus hermanos?

-Andrés a tenido bastante hoy con lo del anuncio del noviazgo de tu hermano y la mía, no sé si resista el anuncio de noviazgo de su otra hermana menor_ la verdad quería gritárselo al mundo entero

-Apuesto a que si…. Entremos_ abrí la puerta de la casa y entré, él se quedó parado del lado de afuera

-Pasa tonto….._ entró y cerró la puerta tras de él_ Andrés, Adriana…. Vengan a la sala por favor!!_ grité para que mis hermano salieran de donde estuvieran, ambos salieron de la cocina y nos vieron a ambos, ahora recordaba que Andrés no conocía a Adam, por otro lado Adriana nos miraba con una media sonrisa y con impaciencia_ Andrés te presento a Adam, el hermano de Sam

-Mucho gusto, Adam Vangarret

-Andrés Torres….

-Siéntense, necesito notificarles algo

-Déjame a mi Alex…._ mis dos hermanos nos miraban intrigados, pero Adriana lo hacía con una gran sonrisa dibujada en su rostro_ Yo sé que no me conocen muy bien, Adriana es la que más me conoce ya que sale desde hace algún tiempo con mi hermano. Por el contrario Andrés, me estás conociendo. Pero queremos decirles que Alex y yo nos acabamos de hacer novios

-Si……!_ Adriana sólo un gritó acompañada de una gran sonrisa_ viste hermanita que yo tenía razón…._ saltó hacia mí y me abrazó

-Wow! Mis dos hermanas me dicen que tienen novio el mismo día…. Ni siquiera sabía que ustedes dos estuvieran saliendo

-De hecho no lo hacíamos, fue algo repentino, nos queríamos en silencio por así decirlo

-Bueno, como dijiste apenas nos estamos conociendo, pero si mi hermana te escogió es porque eres un buen tipo y debo darte algo de crédito por ser hermano de Sam, él me cae muy bien

-Gracias por el crédito, pero mi hermano es el agraciado de la familia

-Eres sincero, pero no te desacredites

-Bueno, ya yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer_ Todos nos levantamos al mismo tiempo_ Hasta luego entonces, que pasen buena noche_ se despidió de mis hermanos. Lo acompañé hasta la puerta

-Será hasta mañana entonces…

-Pues si mi bella dama…._ me acaricio la mejilla izquierda. Su mirada era arrolladora, era como si hipnotizara con ella, era profunda e intensa pero muy fría_ Nos vemos mañana en la universidad_ me besó en la frente con sus labios suaves y fríos y se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario