lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 13

Desesperación

Conduje hasta la casa, tenía los nervios a flor de piel, mis manos temblaban, tenía ganas de llorar; desde luego tener un vampiro o varios vampiros nuevos en la ciudad iban a representar problemas, aparte de que una pregunta rondaba mi cabeza golpeándome salvajemente: y si vinieron por mi?. Busqué mi celular en mi cartera como pude y marqué el número de Adam, me estacioné en frente de mi casa pero Adam no respondía su teléfono, luego le marqué a Sam hasta que contestó

-Sam, puedes venir de inmediato a mi casa?

-Si claro… que sucede?

-Aquí les cuento, dile a Adam también

-Lo siento Alex, pero Adam no se donde está, no lo veo desde ayer en la mañana y no ha regresado_ me quedé mirando el pavimento unos segundos

-Corre a mi casa por favor_ tranqué la llamada y marqué a la casa de los Adams, atendió la señora Julia y le pedí que fueran a mi casa, a fin de cuentas era más seguro en ella. Entré directo a la cocina buscando un vaso con agua fría en la nevera, cuando sentí que Vanessa abrió la puerta principal de mi casa, detrás de ella venían sus padres_ Adriana! Baja por favor!_ grité mirando el techo_ vamos a la sala_ en cuestión de 5 mints Sam llegó con Bea

-Alex que sucede?_ preguntó Sam algo preocupado

-Se enteraron del ataque de anoche?

-Si_ dijo el señor Douglas_ fue cerca del Great Park, pero no ha habido señales desde entonces

-Me preocupa mucho ese ataque, sabemos que no es bueno que vampiros lleguen a mí, y mucho más si anuncian su llegada matando a alguien inocente

-Sé cuál es tu punto Alex, pero no debemos alarmarnos en vano, te estaremos cuidando por cautela, y procura ir de la universidad a tu trabajo y luego a tu casa, igual para ti Adriana_ dijo Vanessa de forma protectora

-Y dónde demonios está Adam?_ me desesperaba no verlo en ese momento que lo necesitaba tanto

-Adam está muy extraño Alex, ya te lo había comentado esta mañana_ dijo Bea_ me dejo a cargo del taller, no ha ido a trabajar todos estos días

-Eso es muy común en Adam cada vez que está molesto, se aleja y no deja que nadie lo ayude…_ dijo Sam con seriedad y preocupación

-Pero quienes podrían ser o quién?_ pregunté tratando de encontrar respuesta a una de mis interrogantes

-Es una pregunta muy amplia Alexandra, podría ser cualquiera, lo que debemos hacer es averiguar a qué vienen_ dijo la señora Julia apoyando su mano en mi hombro dándome apoyo

Minutos después me quedé sola con Adriana en la casa, ella se fue a su habitación y yo a la mía, no concebía la paz, dos cosas no me daban paz: una el asesinato incognito, y la segunda era que Adam no aparecía por ningún lado, caminé de un lado a otro en mi habitación como un león rabioso encerrado en una jaula, hasta que sonó el timbre de la casa, me pareció extraño porque ya eran casi las 9.00 de la noche y no esperaba a nadie, y suponía que Adriana tampoco, abrí la puerta de mi habitación al mismo tiempo que Adriana

-Tu esperas visitas?_ le pregunté a Adriana y ella negó con la cabeza, subí la ceja izquierda retrocedí lentamente al copete de mi cama y tomé una estaca grande de madera que escondía por precaución y le hice señas a Adriana que hiciera lo mismo y bajamos las escaleras sin pronunciar palabra_ Quien es?

-El FBI_ voltee a ver a Adriana con desconcierto, me acerqué lentamente a la puerta, en la cortina que cubría el cristal se veía la silueta de tres personas, la abrí y eran dos hombres y una mujer vestidos de policías

-Si? Es que puedo ayudarles…?_ apenas abrimos la puerta, Adriana y yo escondimos detrás de nosotras las estacas de madera

-Podemos charlar con ustedes dos?

-Si desde luego…

-Somos agentes del FBI_ mostraron sus placas_ Agente Wallace, Agente Ríos y Agente Potter_ dijo el hombre que iba al frente

-Que sucede? Para que necesitan nuestra ayuda?

-Podemos charlar adentro?_ Adriana y yo nos vimos

-Por qué no charlamos aquí en el porche? Adentro está hecho un desastre_ dijo Adriana habilidosamente. Salimos con cuidado y cerramos la puerta yéndonos hacia las escaleras del porche

-Por qué ambas tienen esos trozos de madera?_ preguntó la mujer

-Para poner en vara una carne al fuego

-Ummm…_ se miraron los tres sujetos_ señoritas estamos aquí por el asesinato que hubo anoche a las afueras del Great Park_ fruncí el ceño enseguida

-Que tenemos nosotras que ver con eso?

-La verdad mucho y poco a la vez…

-Por favor sea directo, porque no estamos entendiendo nada_ sentencio Adriana

-Sospechamos que el autor de este crimen y de varios que se han suscitado en la ciudad es un amigo muy cercano a ustedes

-No tratamos con asesinos, disculpe_ dijo Adriana, yo la verdad pensaba en quien podría ser, tenía muchos nombres en mente

-Al parecer si señorita Torres. Solo queremos averiguar si ustedes tienen idea de donde localizar a este sujeto y a su hermano

-De quien se trata?

-De Adam Vangarret y su hermano Samuel_ respiré hondo al oír sus nombres_ veo por su impresión que si los conoce

-Me van a disculpar señores, pero debe haber una equivocación, ellos no son ningunos asesinos

-Me temo que si, y de los peores señoritas, sus vidas corren peligro, aunque veo que saben con que defenderse_ señaló las estacas con la vista_ además de tener otras protecciones, no dejarnos entrar a la casa. Cuéntennos, hay mas como ellos en la ciudad_ preguntó el hombre de más baja estatura. Se me empezó a acelerar el corazón

-Quienes son ustedes?_ pregunté totalmente seria

-Agentes federales como les dijimos

-Mienten…_ dijo Adriana

-Ok, ok, ok Evan, creo que es suficiente del teatro_ dijo la mujer de mal humor_ dinos donde están los hermanos Vangarret niña!_ dijo casi poniéndose roja del cólera

-No pretendemos decírselo

-Deben haber más como ellos y ustedes lo saben

-Ustedes quiénes son? Son vampiros?_ preguntó Adriana, yo aun estaba tratando de descifrar lo que estaba pasando

-Crees que si fuéramos vampiros tuviéramos esto_ mostraron sus pentagramas tatuados en el pecho y rosarios de madera colgando de su cuello

-Son humanos…?_ pregunté desconcertada_ que les hace pensar que fueron Adam y Sam los del asesinato de la otra noche?

-Testigos…_ sentí un nudo en la garganta_ sabemos desde hace un tiempo que aquí en Sioux Falls hay vampiros y vinimos a investigar sobre el asunto y nos conseguimos con esto, la verdad nos tomó un tiempo encontrarlo, se saben camuflajear muy bien, se mezclan con ustedes, y haciendo investigaciones dimos con que ustedes son muy cercanos, si no me dieron mala la información son sus novias

-Si pretenden intimidarnos créannos que no llegan a nada, no les diremos donde están

-Bah! No tienes idea de quienes somos verdad?_ preguntó la mujer

-Si me lo dijeran tendría una idea

-Somos todo aquello que teme una bruja, un vampiro, y pare de contar cuantos seres sobrenaturales mas_ en cuestión de segundos recordé la exposición de Zach en el colegio

-Cazadores…_ dije casi susurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario