lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 18

Metamorfosis

Poco a poco me fui sumergiendo en una oscuridad total, sentía como si caia al vacio muchos metros hacia abajo, parecía eterna esa caída. De pronto estaba justo en la calle donde me atacó el vampiro, pero todo estaba devastado, como si un gran incendio hubiera acabado con todo, apenas se reconocía el lugar, pero a mi alrededor no había nadie, estaba solo yo, caminé esquivando los escombros y restos en llamas en busca de alguien que me ayudara. Caminé unos pocos metros cuando escuché unos gritos de dolor, voltee bruscamente hacia el sonido pero no vi a nadie; corrí a ver si se trataba de alguien en apuros; corrí y corrí pero no encontraba de donde provenían los gritos. De pronto entre tanta desesperación me detuve al ver algo que se movió detrás de un edificio, fui a ver de qué se trataba con mucho cuidado, escuché los gritos de una muchacha pidiendo piedad a pocos metros de mí, me recosté de la pared de inmediato respirando rápidamente, me fui hacia la salida de ese callejón a ver si lograba ayudar a la chica, vi a través de un vidrio roto que había en el suelo que dos criaturas sujetaban a la chica, eran las criaturas más espantosas que había visto en mi vida, no tenían una forma de describirlos, la cuestión es que no eran humanos, eran alguna especie de monstruos; algo dentro de mí en ese momento me dijo <> le hice caso a ese pensamiento de inmediato y salí corriendo a toda velocidad de ese lugar.

Atravesé varios metros corriendo a toda velocidad, todo estaba devastado, había fuego por todos lados, humo, escombros, todo estaba en ruinas <>, me detuve a observar todo, a pesar de haber corrido tanto, no tenia sed, no sudaba, pero sentía el vapor de todo ese clima, me sentía extraña, como dentro de un sueño, pero todo era tan real <> pensé de forma inesperada, donde podría estar mi hermana, mis amigos?, volví a correr por los que apenas se distinguía de calle hacia mi casa, estaba relativamente cerca por lo que pude reconocer.

Corrí y corrí hasta que llegué a mi calle, había gente tirada en el suelo muerta, calcinada, todo ese ambiente me daba ganas de llorar, seguí hacia mi casa; cuando logré divisarla estaba igual que todo, quemada, apenas en pie, entré desesperadamente buscando a mi hermana, cuando vi en las escaleras, Vanessa y Sam estaban mutilados de forma atroz, sentí un nudo en la garganta al ver aquello, seguí a la sala y los padres de Vanessa no escapaban de ese estado, me llevé las manos a la boca en señal de sorpresa, en la cocina me conseguí a mis padres, Andrés y a Adriana con un puñal en el estomago tirada encima de Simon quien estaba bañado en sangre. Me tiré en el suelo llorando desesperadamente, sentía un dolor indescriptible, sentía que el aire me faltaba <> no recordaba que algo hubiera sucedido. Me levanté dificultosamente y vi a Adam parado afuera casi inmóvil, salí corriendo

-Adam!, Adam!_ me detuve en seco cuando se dio la vuelta hacia mi, sus ojos eran negros en su totalidad_ Pero como…?

-Hola Alexandra…_ dijo Adam con una voz que no era suya, en extremo grave, como si estuviera viendo El exorcista. Fruncí el entre cejo sin entender_ ya se que no entiendes nada, pero tranquila, ya te lo explicaré…_ me tomó del hombro derecho, yo me aparté de inmediato asustada

-Quien eres? Tú no eres Adam…!_ el cuerpo de Adam lucia intacto, incluso sonreía

-Vamos a sentarnos para explicarte que es lo que sucede_ dijo de forma tranquila, extremadamente tranquila, sin prestar atención a mi estado de alteración. Tomo mi brazo para guiarme hacia el porche trasero pero se lo arrebaté_ Ok, ok…_ quitó sus manos de mi y se sentó en el borde del piso de madera del porche trasero de mi casa

-Qué está sucediendo? Que le hicieron a mi familia?

-No tienes idea de donde estás?_ lo miré con incógnita

-Se supone que en mi casa

-Y estás en lo correcto…

-Que sucedió? Por qué todo está tan destruido? Quien eres?_ quería respuesta inmediata a todo, sentía que iba a explotar

-Recuerdas lo que te sucedió antes de estar aquí

-Un vampiro me mordió…_ dije recordando el momento perfectamente, el cuerpo de Adam levantó las manos con las palmas hacia arriba mostrando el lugar sin decir palabra alguna. Me quedé en shock tras analizar aquello

-Bienvenida al infierno nena_ me llevé las manos a la boca mientras las lágrimas se desbordaban de mis ojos, quería decir que en efecto quien poseía a Adam era un demonio, me dispuse a echarme a correr hacia el bosque, pero el demonio me interceptó_ no puedes ir a ningún lado, por más que corras no puedes escapar, tu alma me pertenece ahora, vaya que diste lidia mientras eras humana_ no sabía que hacer, estaba desesperada, hiperventilaba, quien era ese demonio?_ y no te preocupes que tu familia está “bien” pero supongo que eso va a cambiar cuando despiertes de tu transformación, mientras este será tu infierno, verás las cosas que más te duelen, pasarás la eternidad sufriendo

-Quien eres?_ me atreví a preguntar con mucho miedo

-Bueno unos me conocen como el diablo, otros como Satán, pero mi nombre es Lucifer_ sentí como si me fuera a desmayar_ si, si, si algo increíble, pero soy yo usando como vestido el cuerpo de tu novio_ hizo una pausa_ pero basta de tanta charla, ya es hora que vaya arriba a mandarme más humanos para acá y disfruten de su estadía en este spa_ dijo señalando todo_ saludos a mis amigos los vampiros…_ se despidió moviendo levemente la mano y puso la otra en mi cabeza y desperté viendo la luna llena adornando el cielo oscuro.

Me levanté respirando aceleradamente, de pronto oí voces a lo lejos pero las oía con nitidez, olía a pollo asado. Recordé lo que había pasado y me llevé la mano derecha a mi cuello en busca de alguna herida y no tenía nada, pero vi mi ropa y estaba bañada en sangre, vi mis manos y estaban igualmente llenas de sangre; al percibir el olor de mi propia sangre me dio un dolor de cabeza brutal y repentino, sentía que algo me quemaba por dentro, se despertó dentro de mí una sed indescriptible, como si llevara semanas sin probar una gota de agua, sentía que algo salía de mi boca, la abrí en señal de emergencia a ver que era, cuando palpé, sentí que eran mis colmillos saliendo, sentí una desesperación espantosa <> recordé a Simon cuando me contó a mí y a Adriana que la metamorfosis constaba de 48 horas cuando murió Shannon hacia ya casi 2 años, empecé a ver a mi alrededor y estaba en el medio de la nada, mi vista tenía un alcance impresionante, en efecto era un vampiro, mis sentidos se había agudizado asombrosamente, me sentí desesperada, que se supone que iba a hacer ahora? La sed me estaba enloqueciendo, vi cerca un río y fui hasta la orilla y tomé con la mano algo de agua, pero la sed continuaba ardiente dentro de mi <> me dije a mi misma, traté de pensar, pero la desesperación me tenia obstruida

-MIGUEL! PETER! POR FAVOR VENGAN….!!! LOS NECESITO POR FAVOR!!!_ grité llorando esperando que alguno de ellos apareciera mágicamente en frente de mi, pero no recibí respuesta alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario