lunes, 9 de enero de 2012


Capitulo 10
Situaciones extremas, medidas extremas


            Durante el camino sonreí inconscientemente, sentía que estaba volviendo a la vida, esos minutos de confusión entre Simon y yo fueron algo grandioso
            -Hola! llegué..._ dije anunciándome al abrir la puerta del garage
            -Hola querida sobrina_ bajo las escaleras Adriana_ a que se debe el buen humor? estas empapada...
            -Digamos que la lluvia me agarró de sorpresa_ dije sonriendo subiendo ambos hombros tratando de simular que no tenía importancia, fui hacia la cocina, abrí el refrigerador y saqué una bolsa de sangre
            -Oye Alex, no tengo idea por que tan buen humor, pero desde que llegamos de nuevo a San Francisco, eres diferente, casi la misma de antes, y no sabes lo feliz que me hace..._ me sonrió mientras bebía sangre fría de un vaso de cristal, sonreí abiertamente y Adriana se fue en carcajadas
            -Que?_ me hizo señas en la boca, fue cuando me di cuenta que tenia los dientes rojos al verme en el reflejo de una olla

            El día siguiente me fui temprano al trabajo, todos los estudiantes me miraban al pasar pero a ninguno saludé ni ellos a mí, solo los miré con una media sonrisa, siempre me atormentaron sus latidos en mi cabeza, al abrir la puerta de mi oficina alguien me llamó
            -Profesora Torres!_ voltee a ver de quien se trataba y era una maestra
            -Dígame Profesora Walker
            -Buenos días señorita, solo vengo a traerle al estudiante Morris_ miré detrás de ella y era Dylan
            -Dylan?
            -Tu otra vez?
            -Más respeto Morris!_ dijo la profesora que era de unos 30 años ejerciendo algo de autoridad
            -Déjelo Profesora, yo me encargo de aquí en adelante, vuelva a clases con sus muchachos_ afirmó con la cabeza y se fue por el pasillo lleno de casilleros_ tu, entra_ dije señalando a Dylan
            -No pensé que fueras precisamente tu la sub directora
            -Ya ves que pequeño es el mundo Dylan
            -Con razón te odian_ fruncí el ceño exageradamente
            -Me odian?_ dije sentándome en mi escritorio_ bueno, no me extraña..._ dije dejando los ojos en blanco_ Cuéntame por que la Prof. Walker te trajo hasta aca?
            -El director Adams no está?
            -Asumo que no, prefieres resolverlo con el?
            -Confío mas en él, al menos no me delata en mi casa
            -Y creo que ese es el problema
            -Oh! wow señorita Torres! cuestiona al director?_ me dijo de forma acusadora y sarcástica
            -No lo cuestiono, solo que yo tengo mi forma de hacer las cosas y cualquiera se puede equivocar con sus métodos. O que planeas? acusarme con el director?_ tomé el teléfono negro que estaba sobre mi escritorio y marque el numero del señor Douglas
            -Aló?
            -Un momento TIO Douglas...._ dije resaltando la frase
            -Aquí está, puedes decirle lo que quieras de mi al director, pero por favor resalta lo que tú hiciste primero, así lo mío no se verá tan malo_ su expresión se torno nerviosa_ Ummm... lo supuse_ me llevé la bocina a la oreja_ Disculpa tío, solo fue una falsa alarma
            -Alex que sucede?
            -Nada importante, dramas de estudiantes, luego te pongo al tanto_ colgué la llamada_ volviendo a ti niño_ me puse de pie frente a él_ jamás vuelvas a amenazarme en tu vida_ me miraba de mal humor_ ahora dime qué hiciste?
            -Llevo tres tareas de historia que no entrego
            -Ummm y se puede saber por que?_ me senté en la silla que estaba al lado de el
            -Porque no he querido hacerla, que planea hacer?_ dijo de forma desafiante
            -Oye Dylan basta! tienes idea del daño que le haces a tu familia con tu actitud?
            -Que sabe usted de mi familia?
            -No sé, dímelo tu... por qué eres tan rebelde?
            -Ya se en qué consiste esto, quiere ser amable conmigo
            -Yo ya sé en qué consiste esto Dylan, en que tú te haces la víctima y los demás sufren el doble entonces...
            -Usted no tiene idea de lo que es mi vida ahora
            -Créeme que si, te entiendo a la perfección; oye, perdiste a tus padres, yo perdí a mi hermano y a mi madre y no sabes cómo los extraño, e hice lo mismo que tu estás haciendo ahora y no sabes cuánto daño les hice a mis amigos y la familia que está conmigo, lo peor de todo es que ellos van a estar siempre con nosotros a pesar de las patadas que les demos, pero no es justo
            -Como sabe que mis padres murieron?
            -Ser sub directora trae beneficios, tengo acceso a sus expedientes, y el tuyo dice que vas muy mal, vas a repetir el año Dylan
            -Ya no importa...
            -Si importa... no planeas cambiar de actitud, cierto?_ negó con la cabeza_ eres bastante testarudo, pues no me queda más remedio_ estaba viendo a través de la ventana_ Dylan..._ no volteo_ Dylan!_ volteo a verme_ vas a volver a ser el mismo de antes, cuando vivían tus padres, los vas a extrañar pero eso no afectara tu vida, serás el mejor estudiante de tu sección, llegarás hoy a casa abrazando a tu hermano y a tus tíos, pidiéndoles disculpas por cómo te has comportado y serás buen chico de hoy en adelante, bien?_ afirmó con la cabeza, la hipnosis era algo sencillo la verdad_ ahora vete a clases y ponte al dia_ se levantó de la silla, tomó sus cosas y abrió la puerta de mi oficina
            -Señorita Torres...
            -Si Dylan?
            -No sé por que dicen que es una bruja, usted es genial_ fruncí el ceño con diversión y sonreí
            -Wow! gracias... supongo...

            Me senté en mi silla sonriendo, sabía que hipnotizar era algo extremo, pero en este caso era algo necesario, era algo que le debía a Simon, y el niño necesitaba vivir sin tormentos, también se lo debía a sus padres, era lo correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario