lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 9
Conociéndonos una vez más


            Simon se monto en su Jeep, yo me coloqué en la parte trasera
            -Lista?
            -Creo que si... voy!_ le grité.
            Empecé a empujar simulando algo de esfuerzo
            -Oye si quieres yo empujo
            -Solo direcciona el auto Simon!
            Volví a empujar simulando esfuerzo hasta decidí mover la camioneta, la lluvia hacia todo un poco mas difícil; solo empujé un poco, logró estacionar el Jeep no muy lejos de donde estábamos. Se bajó, yendo directamente hacia mí, me tocó actuar como si estuviera exhausta, pero creo que exageré un poco
            -Oye, al parecer comes algo muy bueno, será espinaca?_ ambos reímos tontamente
            -Muy malo tu chiste
            -Si, verdad?_ hizo una pausa y me miró_ bueno tengo que llamar a la grua y esperar que me vengan a buscar
            -Te ofrezco algo mejor_ sonreí pícaramente
            -A ver... suena bien...
            -Ven, te llevo a tu casa, mañana vienes por ella
            -No! seria ya mucho: te atropelle, me ayudaste a empujar mi camioneta y aun así quieres llevarme a casa
            -Así soy... buena persona en todo momento..._ sonreí abriendo los brazos como si estuviera haciendo un comercial_ aparte que está lloviendo a cantaros, eso va a retrasar la grúa, déjalo para mañana
            -Ok, ok, bien, pero al menos déjame conducir
            -No te lo discuto!_ le di las llaves de mi camioneta nueva, el fue a su auto mientras yo me montaba en el asiento del copiloto, estaba empapada, lo bueno de ser vampiro es que no me enfermaba, así que no debía preocuparme si me daba un resfriado. Simon se montó en la camioneta
            -Ten, no quiero que te resfríes_ me entregó una chaqueta inmensa y gruesa, sonreí ante aquel gesto
            -Y tú?
            -Yo estoy bien así...._ nos miramos a los ojos por unos momentos_ Oye, creo que no empezamos bien, me llamo Simon, aunque creo que eso ya lo sabias, cuestion que no me explico
            -Ehhmmm..._ busque excusas creíbles en mi cabeza_ Dylan, fue Dylan quien me dijo sobre ti, bueno asumí que eras tu
            -Creíste bien... por cierto gracias  por llevarlo a casa
            -Por nada..._ hicimos otro silencio mientras nos veíamos
            -Aun no se tu nombre
            -Oh!_ reí tímidamente_ Alex... Alexandra Torres, pero puedes llamarme Alex, así me dicen todos
            -Alex... ummm bastante peculiar, pero me agrada_ sonrió y encendió la camioneta, salimos del estacionamiento del parque_ y que me cuentas sobre ti Alex?
            -Sobre mi? hay tanto y a la vez nada que contar
            -Ummmm, un corazón atormentado por lo que veo_ sonreí con desgano
            -Te puedo contar que soy venezolana, vivo con mi tia Adriana y unos primo extra lejanos, mis vecinos son unos tíos y una prima, mis padres murieron, al menos mi mama, de mi padre no he sabido nada en años...._ bajé la cabeza ante aquel recuerdo_... y bueno! soy sub directora del High school Abraham Lincoln
            -De verdad? Dylan estudia alli. Como puedes ser sub directora de algo siendo tan joven?
            -Que edad crees que tengo?
            -20...?
            -24 la verdad, pero gracias por el cumplido. Soy graduada en Geografía. Qué me dices de ti?
            -Una vida complicada, mis padres murieron hace 2 años, vivíamos en Sioux Falls, vivo con una tía y su esposo, soy estudiante de astronomía en la Universidad de California, y creo que eso es todo...
            -Gracias por los detalles Simon_ mire hacia el exterior por el parabrisas haciendo una pausa_ y me imagino que hay una chica en tu vida...
            -Una chica? te refieres a una novia, no?_ me miro con algo de seriedad y luego estallo en risas_ No, no, no hace ya varios años que no tengo novia, nunca fui bueno para eso de las chicas
            -De verdad?
            -Es tan difícil de creer?
            -Bastante, no quiero sonar como una mujer atacona, pero tienes porte_ creo que al. decirle eso se sonrojo
            -Bueno, bueno ya..._ sonreímos y en cuestion de 2 minutos llegamos a su casa, esos minutos viajamos en silencio total, ya había cesado la lluvia_ quiere pasar y cenas con nosotros?
            -Creo que no estoy en las fachas correctas Simon, dejémoslo para otro día mejor_ me miró como examinandome un momento_ que miras?
            -Tu no me rrespondiste
            -Que cosa?
            -Hay algun chico?
            -Nunca lo preguntaste, y no, no lo hay, digamos que la vida no ha sido buena conmigo en ese aspecto, bueno y en otros tampoco, pero en fin
            -Bueno entonces que sea una cita...
            -Que cita? de que rayos me estás hablando?
            -La cena...
            -Que cena Simon?
            -A la que no quieres entrar hoy, ya que lo vamos a dejar para otro día, que sea una cita entonces
            -Bien, puede ser mañana, vivo en El Camino del mar
            -Perfecto, paso por ti a las 6pm_ sonreímos abiertamente, me monté en la camioneta de nuevo, encendí el motor
            -Saludos a Dylan
            -Gracias y disculpa por lo de hoy
            -A la orden y pierde cuidado con el incidente_ sonreí despidiéndome con la mano derecha mientras la izquierda sostenía el volante y me fui a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario